Noticias destacadas

La marca de zapatos de golf de diseño italiano Duca del Cosma llega a España de la mano de NeoProd

Duca del Cosma, la marca de moda italiana que fuera pionera en los zapatos de golf ultraligeros sin tacos hace más de una década, ha lanzado la llamativa colección de zapatos de golf premium para 2019 que puede usar tanto dentro como fuera del campo. La última gama ofrece opciones con estilo que incorporan nuevos diseños, técnicas de producción, nuevos zapatos y tecnología de suela. Si el jugador de golf pensaba que nunca se enamoraría de un par de zapatos de golf, los modelos Duca del Cosma 2019 le demostrarán que estaba equivocado.

Duca del Cosma revoluciona la moda del golf y ofrece el diseño perfecto para la nueva generación de golfistas. Elegante, audaz y deportivo, los estilos Duca del Cosma brindan un aire fresco a los campos de golf de todo el mundo y nuestra tecnología de punta para zapatos y ropa garantiza el máximo confort para sus clientes más exigentes.

Zapatos para el campo de golf, moda innovadora que se adapta al deporte y los negocios. En 2004 los fundadores de la empresa, Antje Elle-Mattiazzo y Baldovino Mattiazzo, crearon una primera colección sensacional. Desde entonces, año tras año, la compañía ha continuado recibiendo premios de diseño a la vez que amplía y desarrolla continuamente su colección, siempre fiel a sus convicciones.

“Duca del Cosma ha desarrollado zapatos de una ligereza nuca antes conocida. El increíble confort técnico de sus colecciones es la base de su juego perfecto y el diseño de Baldovino Mattiazzo ha traído la elegancia y la ligereza de la ‘dolce vita’ italiana a los campos de golf del mundo”, indica André Pinto, director de Duca del Cosma Iberia, distribuidor de la marca para España y Portugal. “Solo unos años después de la fundación de la compañía, Duca del Cosma se ha convertido en un líder internacional creciendo continuamente a medida que más y más jugadores de golf de todo el mundo confían en su estilo y tecnología. Duca del Cosma captura a la perfección el sentido ibérico del estilo y la moda, y logra hacerlo de manera que se conecte completamente con la cultura y las tradiciones del golf español”.