Noticias destacadas

La plataforma ‘on line’ de reserva de greenfees Greenfee365 desembarca en las islas Baleares a través de Golf Maioris

Greenfee365 se está extendiendo como un tornado por toda España, prueba de ello es que recientemente ha anunciado que el mallorquín Golf Maioris es el primer club de golf de las islas Baleares que se incorpora a su plataforma de reservas de greenfees on line. Golf Maioris, uno de los campos de golf más jóvenes de la isla, está dando grandes pasos para llegar al golfista moderno e impulsar un mayor enfoque en las ventas on line y el comercio electrónico entre los clubs baleares. Al unirse a Greenfee365 maximizarán su potencial para llegar a nuevos clientes y golfistas de todo el mundo.
 
“En Golf Maioris estamos convencidos de que greenfee365 será un herramienta positiva y relevante en nuestro proyecto de adecuarnos a las nuevas tecnologías como la venta ‘on line’, la posibilidad que nos brinda la plataforma de digitalizar parte de nuestras ventas y ofrecernos en mercados de difícil acceso para nosotros actualmente, nos ha hecho decidirnos a integrarnos en este sólido proyecto”, apunta Ángel Paes, director de Golf Maioris.

Greenfee365 ha encendido una pequeña chispa durante los meses anteriores y ha creado una gran cobertura con puntos en todo el mapa español con los clubes que encuentran su modelo interesante.

“Los comentarios que recibimos y escuchamos de los clubs de golf es que realmente les gusta la idea de estar al 100 % en control y poder utilizar una plataforma que llegue a los golfistas, ganando clientes y un modelo como el nuestro con un riesgo muy bajo y alto potencial. Estamos muy contentos de poder compartir tantos clubs de golf que se registran en toda España. Los pasos en Baleares y trabajar con Golf Maioris son un gran hito para nosotros”, añade Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.

El equipo de Greenfee365 confía en que ofrecerán un valor excepcional independientemente del club que sea ya que su trabajo es encontrar el golfista adecuado para el club de golf correcto. Harán esto a través de una estrategia de marketing extremadamente sofisticada pero bien probada.

Junto con un portafolio que crece cada día con más clube, la compañía todavía tiene algunos de los principales game changers en preparación cuando se trata de cómo los clubs de golf pueden beneficiarse de las ventas on line y el comercio electrónico. Greenfee365 promete un emocionante otoño e invierno.