Noticias destacadas

La remodelación de la casa club de PGA Catalunya Resort, un paso más en el desarrollo de su programa de inversiones

La transformación de la casa club de PGA Catalunya Resort desarrollada por Lázaro Rosa-Violán, célebre gurú del diseño de interiores, es un audaz alejamiento de las tradicionales casa club de los campos de golf. Las paredes de vidrio expansivas, los espejos bien colocados y el brillante follaje de una legión de plantas de interior crean un espacio bañado por la luz que se abre al impresionante Stadium Course. Los tonos de madera se combinan con la tapicería de color verde salvia y el cuero tostado para crear una atmósfera cálida y natural que contrasta con las limpias líneas de mármol metalizado y superficies de gris carbón.

“Quería crear un espacio abierto que se sintiera conectado con los increíbles campos exteriores pero que tuviera un carácter propio, mezclando los tonos del paisaje catalán con la estética moderna del diseño de la estación”,comenta Lázaro Rosa-Violán acerca del nuevo diseño interior.

La gastronomía se encuentra en el corazón de la experiencia de life style del resort, y el rediseñado Club Café jugará un papel clave en la expansión de su oferta culinaria. Al otro lado del complejo, que también cuenta con su propio viñedo, los huéspedes pueden descubrir espectáculos de cocina, menús especiales y visitas de chefs invitados, así como eventos de vino, degustaciones y maridajes.

“La remodelación de la casa club es parte de nuestra continua evolución hacia uno de los destinos de ‘life style’ más deseables de Europa”, añade David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort. “A medida que avanzamos en nuestro programa de inversión de tres años y varios millones de euros, buscamos superar los límites y desarrollar la amplitud de instalaciones, servicios y experiencias que podemos ofrecer a los clientes. Desde instalaciones deportivas, de ejercicio y de ocio, hasta actividades de aventura y paseos por la naturaleza, buscamos involucrar a toda la familia y atender a los intereses de todas las edades y perfiles”.