La segunda edición de UNIGOLF se celebrará en marzo de 2018 en el madrileño recinto de IFEMA

 
IFEMA acogerá del 1 al 3 de marzo de 2018 la segunda edición de UNIGOLF, un espacio donde profesionales de la industria del golf y aficionados al deporte puedan acceder a los productos y novedades del mercado. El certamen, organizado por IFEMA y movido por Madrid Golf, mantendrá su carácter mixto dedicando su primera jornada exclusivamente a profesionales y el viernes y sábado al público en general. Además, volverá a contar con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde material y accesorios de golf, ropa y moda, destinos y campos de golf, salud y bienestar, así como empresas de servicios relacionadas con este deporte como nuevas tecnologías aplicadas al golf, construcción y mantenimiento de campos de golf, escuelas, federaciones y organismos oficiales, etc.

El certamen combinará la zona de exposición con un programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos y edades. Asimismo, la feria acogerá un área para promocionar los destinos y oportunidades de España.

Además, en esta ocasión coincidirá la celebración con Cinegética, certamen destinado a la caza y pesca deportiva, con lo cual se intenta reforzar la afluencia de público a IFEMA esos días con intereses en deporte y naturaleza.
 

unigolf 485

Scroll To Top