Noticias destacadas

La Zapateira, Sojuela y Vallromanes renuevan sus flotas de coches de golf eléctricos RXV de E-Z-GO con Greenmowers

Durante este primer cuatrimestre del año Greenmowers, distribuidor oficial en España de Textron Golf, casa que aglutina las marcas Jacobsen, E-Z-GO y Cushman, así como el sistema de gestión de flotas TFM, ha continuado entregando numerosas flotas de vehículos E-Z-GO a lo largo de todo el territorio nacional.

Así, a las entregas efectuadas a comienzos de año en varios campos del sur de la península como La Zagaleta, Santana Golf y La Cala Golf & Resort, se han unido recientemente las flotas incorporadas por el Real Club de Golf de La Coruña, el riojano Club de Golf Sojuela y el barcelonés Club de Golf Vallromanes. En todos los casos el modelo elegido ha sido el EZGO RXV eléctrico gracias a que sus prestaciones encajan con el perfil de estos campos de golf.

“Hemos renovado la flota de buggies con seis nuevas unidades de buggy eléctrico de modo que el Real Club de Golf de La Coruña mantiene su compromiso de ofrecer la mejor calidad a los jugadores además de cuidar el medio ambiente. Estos nuevo vehículos se han incorporado de inmediato a la flota del club y los socios ya pueden disfrutar de ellos cada vez que acudan al campo”, indica Florencio Martín, director del Real Club de Golf de La Coruña.


 
El RXV es el único buggy del mercado con motor de corriente alterna (AC DRIVE) que proporciona auto-recarga cada vez que se pisa el freno (freno regenerativo). Es igualmente el único buggy del mercado que utiliza el propio freno motor para avanzar o frenar, eliminando así los frenos de tambor al igual que los costosos y ruidosos procesos de mantenimiento de los mismos. Por otro lado, su motor de corriente alterna proporciona ahorros de consumo eléctrico de más del 30 %. Además de utilizar el propio motor para avanzar o frenar, el RXV es el único buggy del mercado que frena automáticamente de forma que aún bajándose el jugador del del buggy, éste frena, algo muy importante para campos con cierto relieve en aras de evitar accidentes.

“La amplia gama de coches de golf E-Z-GO está siendo determinante en el proceso de toma de decisión de nuestros clientes. Ninguna otra marca del mercado dispone de tres modelos diferenciados de coche (TXT, RXV y Elite-Litio) que incorporan características específicas para atender las distintas necesidades de cada cliente. Esperamos que la variedad de gama y la versatilidad de nuestros modelos continúen proporcionándonos ese punto adicional a la hora de presentar nuestra propuesta de valor al mercado”, apunta Toni Marcer, director comercial de Greenmowers.