Noticias destacadas

Las afiladoras de unidades de corte Bernhard & Co. ayudan a Le Golf National a alcanzar la perfección de cara a sus múltiples eventos de alto nivel

Bernhard & Co., fabricante de los mejores sistemas de afilado de cuchillas del mundo para segadoras de césped deportivo, es una de las casas que apoyan al equipo de mantenimiento de Le Golf National en eventos como el Paris Legends Championship que se desarrollará en septiembre y el HNA Open de Francia disputado el pasado mes de junio. Le Golf National utiliza las afiladoras de precisión Express Dual 5000 y Anglemaster 3000DX de Bernhard para garantizar que los greens permanezcan en perfectas condiciones durante todas las jornadas de torneo.

El apoyo realizado para preparar el torneo Paris Legends en septiembre del año pasado incluyó tres días de preparación, afilado y acondicionamiento de las cincuenta y dos unidades de corte para que el campo de golf estuviera en las mejores condiciones para el primer día de práctica, presentando una oportunidad perfecta para ensayar el gran evento que este año acogerá Le Golf National, la Ryder Cup.

“Le Golf National es un prestigioso resort al que estamos encantados de apoyar. Estamos ansiosos por trabajar con Alejandro Reyes y su equipo para ayudarles a prepararse para la competición más famosa del año”, indica Steve Nixon, director de Bernhard. “Nos sentimos honrados de desempeñar un papel clave para garantizar que las condiciones del césped sean casi perfectas para lo que será un año clave para el fantástico campo de Le Golf National”.

“Bernhard & Co. ha sido un pilar en nuestra instalación de mantenimiento durante años”, agrega Alejandro Reyes, head greenkeeper de Le Golf National. “Nuestro equipo depende de su precisión inigualable, facilidad de uso y fiabilidad para que nuestro campo no solo brille para los mejores profesionales del mundo sino también para que los socios y los invitados lo disfruten a diario”.

La afiladora Express Dual afila sin necesidad de desmontar la segadora. Su pantalla táctil para EDS, sistema de carga de velocidad y recorrido automático, garantiza una respuesta rápida y una mayor seguridad en el taller. El exclusivo sistema de afilado Bernhard elimina la necesidad de backlapping, produciendo un acabado más preciso y costes de mantenimiento reducidos. Las unidades de Bernhard & Co. pueden ser adquiridas en España a través de sus distribuidores Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.