Noticias destacadas

Las instalaciones de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, aplaudidas como anfitrionas de la Escuela de Calificación del European Tour

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community ha recibido diversos elogios tras la reciente y exitosa puesta en escena de la fase final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo. Del 10 al 15 de noviembre un total de ciento cincuenta y seis jugadores profesionales de golf de todo el mundo se congregaron en la Costa Dorada buscando su derecho de juego en el Tour Europeo para 2019. Después de seis desafiantes vueltas en los recorridos Lakes y Hills, los veinticinco mejores y empatados fueron recompensados ​​con sus tarjetas del Tour Europeo. El español Alejandro Cañizares y el sudafricano Zander Lombard encabezaron conjuntamente la clasificación después de que ambos terminaron con -24 tras seis vueltas. Debido a que la vuelta final de Cañizares fue de 64 golpes, en comparación con los 68 de Lombard, permitió al español obtener la victoria.

“Acabamos de ver cómo se está haciendo la historia del golf, y ha sido un honor ser el anfitrión de la Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo. Las carreras de algunas de las futuras estrellas del European Tour comenzaron aquí, y estoy muy emocionado de ver cómo progresan. Es un placer haber trabajado con el Tour Europeo en la organización de este evento excepcional, y me gustaría agradecer personalmente a todos los jugadores y oficiales por sus amables palabras con respecto a Lumine. Es un verdadero testimonio del arduo trabajo que nuestro equipo realiza y sus preparativos para una ocasión tan importante”, comenta Calle Carlsson, gerente general de Lumine, testigo un año más del drama de la semana de la Escuela.

“Lumine establece el estándar no solo para una sede de la Fase Final de la Escuela de Calificación, sino también para una sede del Tour Europeo. La calidad de los campos de Lakes y Hills, así como las instalaciones de práctica y las instalaciones fuera del campo, no pueden ser criticadas y solo han recibido grandes elogios por parte de los oficiales y jugadores. Calle y su equipo han sido brillantes, y ha sido un placer trabajar con ellos en un evento tan importante. El equipo ha trabajado incansablemente para garantizar que la experiencia de Q School haya sido memorable y agradable para todos los competidores”, añade Mike Stewart, director de la Escuela de Calificación del European Tour.