Noticias destacadas

LeadingCourses, quinto touroperador que se suma a la venta de greenfees ‘on line’ en España a través de Golfspain

La empresa holandesa LeadingCourses, una de las más prestigiosas de Europa relacionadas con la venta de viajes organizados y comercialización de reservas de greenfees on line, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Golfspain para permitir a sus usuarios acceder al creciente mercado español de clubs de golf.

LeadingCourses se convierte por ello en el quinto touroperador que se suma a la venta de greenfees on line en nuestro país a través de Golfspain, cuya plataforma Market Place promueve con avalado éxito la empresa tecnológica española. Previamente alcanzaron un acuerdo similar, que les permite también desarrollar con solvencia esta vía de venta entre sus clientes, los touroperadores Hole19, GolfHaftet, GolfBreaks y YourGolfTravel, empresas de amplia implantación en el Reino Unido.

Todas ellas acceden en tiempo real a la disponibilidad de greenfees de los campos que utilizan las aplicaciones Golfspain, lo que supone un importante nicho de negocio para todos ellos, que ven incrementadas sus ventas gracias al acceso al mercado de golfistas más importante y activo de Europa.

Estas iniciativas tienen una excelente acogida entre los responsables de los clubs de golf españoles, favoreciendo en todo momento, para una mejor implantación del sistema, el acceso a la disponibilidad de los greenfees que consideran más oportuno para ampliar todo lo posible sus posibilidades de negocio.

“Este acuerdo nos genera una doble satisfacción. En primer lugar, mucho más importante, por contribuir a que los clubs de golf españoles se vean beneficiados por la llegada de golfistas extranjeros, lo que redunda en su cuenta de resultados. Y en segundo lugar, en clave más interna, porque pone de manifiesto que la tecnología de Golfspain es fiable y resolutiva, lo que nos anima a seguir trabajando para ofrecer las mejores plataformas tanto a los clubs de golf españoles como a los Turoperadores que lo deseen”, expone Ricardo Pascual, director general de Golfpain.