Noticias destacadas

Logroño-La Rioja, reconocida por la IAGTO como ‘Destino de golf por descubrir’ 2019

El reconocimiento ‘Destino de golf por descubrir’ de la IAGTO, anunciado durante la International Golf Travel Market 2018 celebrada en Ljubljana, Eslovenia, ha recaído en el destino Logroño-La Rioja. Este galardón, otorgado por medios internacionales de viajes de golf, se ha impuesto a otros sesenta destinos a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta distinción, somos un destino ‘nuevo’ internacionalmente hablando y este premio supondrá un espaldarazo a nuestra actividad. Los campos de golf riojanos y las bodegas locales estamos trabajando en conjunto para ofrecer a los visitantes un atractivo producto que combina jugar al golf y visitar las bodegas, un plan que permite disfrutar de varios días de actividad”, apunta David Bedia, director de El Campo de Logroño. “Llegar hasta aquí ha sido posible, además de por el trabajo de todo el equipo, por el empeño que han puesto tanto Pilar Montes, concejal de Comercio, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Logroño, como Pepe Notivoli, director de la Oficina de Turismo de Logroño. Igualmente Marco Polacci, representante en España de IAGTO, nos ha guiado de forma altamente efectiva”.
 

 
“Este galardón reconoce el esfuerzo en las políticas de Turismo que realizamos desde el Ayuntamiento de Logroño, junto con el campo municipal de Golf, en las que el producto turístico Golf y Vino supone una parte importante de la oferta dirigida al turismo de calidad que potenciamos teniendo en cuenta nuestros recursos enoturísticos, deportivos, y gastronómicos”, indica Pilar Montes, concejal de Comercio, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Logroño, quien recogió el galardón en la gala de los premios IAGTO celebrada la pasada noche en la gala de clausura de la International Golf Travel Market. “Logroño es una ciudad que invita a practicar golf, pero también a descubrir su cultura, gastronomía y bodegas. Esta combinación de golf, vino y gastronomía es una experiencia única, que debe saborearse adecuadamente”.

Logroño se define en gran medida a través de su relación con el vino. Aquí los jugadores de golf encontrarán una región con paisajes hermosos y gente amigable pero, más que esto, es la experiencia única en un viaje que combina visitas a algunas de las bodegas más famosas del mundo con una variedad de tapas y una oferta gastronómica exclusiva mientras que los golfistas disfrutan en tres campos de golf, Logroño, Sojuela y Rioja Alta, así como Izki Golf en la cercana región de Álava, todos ellos en tan solo un media hora por carretera.