Noticias destacadas

Los costasoleños Estepona Golf, El Chaparral, La Cañada y La Quinta Golf apuestan un año más por Powakaddy para su flota de carros de mano eléctricos

Cada día más clubs de golf apoyan la apuesta de muchos jugadores por practicar un golf más saludable a pie, disfrutando del entorno de cada campo de golf que visitan, en lugar de desplazarse por los hoyos sentados en un buggy. Por ello, un buen número de instalaciones en la Costa del Sol disponen de un sólida flota de carros de mano eléctricos Powakaddy confiando en la calidad y las prestaciones de sus trolleys.

A principios de año el club Estepona Golf volvió a renovar el contrato de leasing de sus diez carros de mano eléctricos apostando nuevamente por Powakaddy. Este club cuenta con una apropiada flota para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de sus instalaciones. Del mismo modo El Chaparral Golf Club ha incorporado, también en régimen de leasing, media docena de unidades de carros Powakaddy de última generación con baterías de litio que ofrecen la mejor relación calidad-rendimiento del mercado.

“El Chaparral Golf Club continúa con sus implementaciones y mejoras de servicios para 2018. Durante este mes hemos puesto al servicio de nuestros socios y visitantes una ampliación del cuarto de palos y hemos incorporado una flota de carros eléctricos con batería de litio última generación de la prestigiosa marca Powakaddy. La aceptación está siendo muy buena, de hecho para la temporada alta prevemos un incremento de la flota. Nuestros club, un referente en la Costa del Sol, continuará con un plan ambicioso de mejoras de sus instalaciones y servicios durante este año”, indica Domingo Gavira, director general de El Chaparral Golf Club.

Por otro lado tanto el club de golf La Cañada como La Quinta Golf apuestan por Powakaddy para disponer de una flota de carros FW3 con batería de litio de alto rendimiento que aúna potencia con elegancia. Así, La Quinta Golf dispone ya de diez nuevas unidades mientras que el club de golf La Cañada pone a disposición de sus jugadores quince nuevas unidades.

“La mayoría de los campos de golf con los que trabajamos prefieren la opción de ‘leasing’, de esta forma nosotros nos encargamos del mantenimiento de los carros de modo que solo tengan que llamarnos si tuvieran algún problema. Cuando esto ocurre lo solucionamos sobre la marcha, nuestro compromiso de calidad con el cliente es muy sólido. También ofrecemos la opción de compra, es menos frecuente pero algunos campos de golf la prefieren”, apunta Frank Vázquez, director comercial de Powakaddy Spain. “Nuestros carros de mano, en campos llanos, pueden hacer hasta treinta y seis hoyos sin problemas. En campos con pendientes completan dieciocho hoyos sin problema ninguno. Nuestra batería de litio siempre da el 100 % del rendimiento aún estado al 50 % de su capacidad.”