Noticias destacadas

Los ‘demo days’ de Jacobsen y E-Z-GO continúan en La Galiana Golf de la mano de Greenmowers

Visitas: 332

Tras el demo day celebrado por Greenmowers en el Real Club de Golf Las Brisas hace unos días, su equipo de especialistas se desplazó hasta La Galiana Golf, un fantástico campo de golf ubicado en Carcaixent, a medio camino entre Valencia y Gandía, en donde el pasado 18 de octubre ha celebrado una nueva jornada de sus demo days. Pese a que los pronósticos previos amenazaban con lluvias a lo largo de la mañana, la climatología acompañó a lo largo del evento por el que los numerosos asistentes pudieron conocer mejor y probar numerosas unidades de maquinaria y vehículos de trabajo presentados por Greenmowers.

En los greenes, los asistentes pudieron apreciar la versatilidad de la segadora manual Eclipse 122, tanto en su versión eléctrica como híbrida, así como de la tripleta híbrida Eclipse 322 y el rulo Smithco Ultra Lite. En lo que a calles se refiere, fue muy interesante comprobar las distintas cualidades y prestaciones de las segadoras LF 550 y la LF 570 de Jacobsen, especialmente apreciables dada el singular relieve del campo de La Galiana Golf.

Los asistentes también pudieron apreciar el trabajo de la pinchadora de calles GA 600, así como de numerosos vehículos de trabajo que incluían, entre otros, un Truckster XD con cuba Gaisa incorporada y, por supuesto, el nuevo coche de golf ELiTE de E-Z-GO que incorpora las nuevas baterías de litio Samsung SDI con cero mantenimiento y periodo de garantía de cinco años.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de este nuevo ‘demo day’ que, una vez más, ha sido un éxito de asistencia y en el que hemos podido compartir y explicar un buen número de productos y novedades de nuestro catálogo. Sin duda, la ayuda que nos ha prestado todo el equipo de La Galiana Golf en la organización y el desarrollo de la jornada ha sido fundamental para convertirlo en uno de los mejores eventos que hemos celebrado”, indica Javier Ramírez, director general de Greenmowers.