Noticias destacadas

Los Naranjos Golf Club y el RCG Las Brisas renuevan sus flotas de carros de mano eléctricos de Powakaddy

El pasado mes de marzo Powakaddy renovó su contrato con Los Naranjos Golf Club, renovando seis de las nuevas unidades FW3s modelo 2018 con una pantalla a todo color, con un potente motor y una batería de litio única en el mercado por su diseño y potencia capaz de durar dieciocho hoyos en cualquier campo. Cada vez son más los campos que optan por esta opción debido a la creciente demanda.

“Estamos muy contentos de seguir confiando en Powakaddy, sus unidades han mostrado una total eficiencia y hemos apostado por renovar los carros eléctricos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes el último modelo”, indica Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club.

Igualmente el Real Club de Golf Las Brisas también confirmó y amplió su flota de carros eléctricos en quince unidades más, contando a día de hoy con un total de cuarenta unidades del modelo FW3.

Powakaddy, con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector, sabe cómo atender a cada cliente en base a una atención personalizada y directa tanto a clubs de golf como a particulares.