Noticias destacadas

Los productos Motocaddy, presentes en todas las tiendas de Golf Estudio de Madrid, Barcelona y el Puerto de Santa María

Visitas: 482

Desde hace unos días los productos de la casa Motocaddy (carros eléctricos de golf, baterías para carros, bolsas de palos, accesorios y más) pueden encontrarse en todas las tiendas de Golf Estudio. Estas pro-shops se encuentran ubicadas en el Club de Campo Villa de Madrid y en la avenida de Asturias en Madrid, en la calle Ecuador en Barcelona y en la avenida Sanlúcar en el Puerto de Santa María, Cádiz.

“Para Motocaddy es muy importante estar presente en las mejores tiendas de golf. Además, valoramos mucho la seriedad de nuestros actuales clientes y el trato que reciben los posibles clientes de Motocaddy. Consideramos a Golf Estudio un serio colaborador y conocemos su exquisito trato al cliente, por lo que estamos convencidos de que esta va a ser una productiva alianza”, indica Oscar Hekneby, director comercial Motocaddy Spain&Portugal.

Uno de los productos más solicitados de Motocaddy, el carro S5 CONNECT, puede encontrarse ya en las tiendas Golf Estudio. El carro eléctrico S5 CONNECT se puede sincronizar a través de la app de Motocaddy vía Bluetooth permitiendo que la pantalla digital del carro pase a ser usado como un GPS convencional, ofreciendo a los golfistas las distancias a green junto con el par del hoyo. El botón de control digital funciona de la misma manera que en otros modelos Motocaddy regulando las nueve posiciones de velocidad, parada e inicio que se requieren por el campo. Por otro lado a través de la pantalla, se reciben notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de texto, emails y mensajes alertas de aplicaciones como Facebook.