Noticias destacadas

MadridGolf 2018, la feria de golf más completa de España… ¿Te la vas a perder?

Uniendo la experiencia de UniGolf, la originalidad de Kiko Luna y las instalaciones del Club Deportivo Somontes se ha creado una combinación perfecta para relanzar y consolidar MadridGolf, la feria de golf más completa de España. Una combinación que une la experiencia en el mundo de las ferias, el contacto directo con un gran número de actores del sector del golf y las mejores aptitudes comerciales del equipo.

MadridGolf 2018 será una feria creada por todas las personas que aporten ideas para potenciar el deporte del golf. Kiko Luna se encargará de llevar a cabo esas ideas con el único objetivo de conseguir una feria donde el lema sea ‘Si el golf te apasiona, tienes que estar’. Los espacios para expositores presentan un precio económico para permitir que pequeñas empresas y autónomos formen parte del evento.

MadridGolf 2018 será un evento totalmente accesible que contará con actividades para el golf adaptado, entrada gratuita para todos, clases gratuitas, bolas de prácticas gratuitas, zona infantil, actividades para niños, etc. ¡Incluso se podrá asistir con mascotas!

Las empresas expositoras contarán con una sala con mesas de reuniones, servicio de cafetería, sala de presentación de productos con pantalla vía HMDI y equipo de sonido (capacidad, cuarenta personas), zona VIP, cancha de prácticas para clinics con clientes, despachos privados y parking privado.

MadridGolf 2018 constará de las siguientes secciones.

  • Entrada Domo: Federaciones, organismos oficiales y oficinas de turismo, promociones inmobiliarias en campos de golf.
  • Pasillo central: Federaciones, viajes de golf, hoteles con golf, campos de golf, empresas de gestión, etc. Ropa, gafas, zapatos y complementos. Empresas de servicios para el golf.
  • Cancha de prácticas: Marcas de palos, escuelas de golf, servicios de escuelas de golf, training aids y tecnología aplicada al juego largo. Tiendas de golf.
  • Putting-green: Marcas de putters, escuelas especializadas en la enseñanza del putt, training aids y tecnología aplicada al putt.
  • Pitching-green: Instaladores de césped artificial, viveros, diseñadores y constructores de campos de golf.
  • Pitch & putt: Empresas de maquinaria de jardinería, buggies, motos de golf, carros eléctricos.

Más información en la web de MadridGolf 2018.

Descarga aquí el plano de ubicación de stands en MadridGolf 2018.

Descarga aquí la ficha de contratación de stands en MadridGolf 2018.