Noticias destacadas

Mafer Golf

Visitas: 76

Mafer Golf ofrece servicios de construcción, mantenimiento, reforma, dirección de obra y gestión de campos de golf, así como construcción y mantenimiento de parques y jardines. En nuestra trayectoria profesional hemos trabajado con distinguidos diseñadores de campos de golf, quienes han quedado altamente satisfechos con los resultados obtenidos. Ofrecemos diferentes opciones constructivas de ejecución para que los promotores y propiedades elijan la que más se adapte a sus necesidades.

Javier Martínez, director de Mafer Golf, posee más de quince años de experiencia ejecutando proyectos de construcción y mantenimiento de campos de golf por todo el territorio nacional como project manager y greenkeeper. Ha participado en la construcción y/o el mantenimiento de, entre otros, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, el Real Club de Golf La Herrería, Golf Nuevo Portil, Aldeamayor Golf, Golf Sant Vicent de Montalt, Golf Escorpión, El Paraíso Golf, Golf Son Servera y Golf Sanchidrian. Descarga aquí el nuevo dossier de Mafer Golf.

Mafer Golf es el instalador oficial certificado con exclusividad para el sur de Europa de Better Billy Bunker, el mejor método de construcción de bunkers en el mundo con recomendación USGA. Este método mejora las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con nuestro polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers. Esta capa de gravilla proporciona máximo drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.

Las características principales del método Better Billy Bunker de construcción de bunkers son:

  • Gran ahorro en mantenimiento, no necesita recebo de arena después de una lluvia prolongada
  • Extremadamente duradero, diez años de garantía
  • Los bunkers se mantienen jugables sin importar el factor meteorológico
  • No volverás a ver una línea de geotextil saliendo del bunker
  • Económicamente asequible
  • Sin capas de geotextil
  • Usando gravilla local
  • Drenaje de unos trescientos cincuenta litros por hora
  • Reduce las escorrentías, incluso en las zonas más rápidas del bunker
  • Protege la arena de los bunkers, incluso elimina la contaminación por sales

 

Dirección: Travesía Fuente Cisneros 4, P-1
28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: 629 708 678

Web: www.mafergolf.es
Email: jm@mafergolf.es
Facebook: Mafer Golf
Twitter: @Mafergolf

bbb mafer sotogrande 2

bbb mafer sotogrande 1

mafer bbb sancti petri 9