Noticias destacadas

Making Golf Group ficha a Jaime Ibáñez para impulsar la comercialización de sus campos en los canales ‘on line’ y touroperación

Visitas: 821

Recientemente Making Golf ha incorporado a su disciplina a Jaime Ibáñez con el objetivo de impulsar la comercialización de sus campos en los canales on line y touroperación. Ibáñez ha forjado su experiencia profesional en algunos de los principales campos del Levante como el Club de Golf Torre Pacheco, Mar Menor Golf Resort, Lo Romero Golf y ahora Alicante Golf como gerente al tiempo que refuerza el equipo de comercialización de los campos de golf de Making Golf Group, empresa gestora y consultora de campos de golf presente actualmente en la gestión del Club de Golf Retamares y Club de Golf El Robledal en Madrid, el Club de Golf & Padel Señorío de Illescas en Toledo además del levantino Alicante Golf.

“Creo, apuesto y me comprometo con Alicante Golf por el excelente equipo profesional que hay detrás y por la excelente empresa que lo gestiona, Making Golf, un potente grupo profesional que cuenta con los suficientes conocimientos, experiencia y recursos necesarios para afrontar cualquier proyecto con éxito”, indica Jaime Ibáñez. “Entre mis objetivos a corto, medio y largo plazo están potenciar nuestra imagen, modernizar los sistemas de trabajo, implantar nuevos modelos de comercialización, fomentar la formación contínua, fomentar las escuelas de golf y ofrecer al cliente un exquisito trato y servicio”.

Alicante Golf es un campo de golf diseñado por Seve Ballesteros y ubicado en la zona residencial de Playa San Juan (Alicante) que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que sea todo un referente en la Costa Blanca. Con una temperatura media anual de 18 ºC y sin apenas viento, bien comunicado por carretera, tranvía y avión (se encuentra a tan solo diez minutos del aeropuerto), Alicante Golf cuenta con una gran casa club dotada de pro-shop, vestuarios, taquillas, guarda palos y restaurantes, así como un campo de prácticas reversible con zona de juego corto, putting y chipping green, un hotel 4* junto al campo de golf de dieciocho hoyos y sus famosas y protegidas ruinas romanas, algo inédito en campos de golf.

Por otro lado la amplia oferta complementaria como la cercanía a la multitud de campos de golf, playas, hoteles y restaurantes ofrecen a los clientes de Alicante Golf una variada oferta turística donde disfrutar de su tiempo.