Noticias destacadas

Making Golf Group y JR Golf Coaching desarrollan la iniciativa “Family Course” en el Club de Golf Retamares

Visitas: 355

Desde el el pasado 12 de noviembre las familias aficionadas al golf tienen un nuevo aliciente para acudir al Club de Golf Retamares: el nuevo Family Course. Un recorrido pensado para que los jugadores junior, junto a sus mayores, disfruten del golf en Madrid en las instalaciones gestionadas por Making Golf Group.

El Family Course del recorrido de Retamares se ha establecido entre los hoyos uno, dos, seis, siete, ocho y nueve, habilitándose así nueve hoyos cortos asequibles para menores de modo que las familias puedan jugar en equipo o de manera individual. A los junior que empiezan les costará menos llegar al green y hacer un buen resultado; a sus padres y madres les servirá para mejorar su juego corto. Este recorrido asegura un juego entretenido, ¡en algunos casos incluso se jugarán dos hoyos dentro de uno solo!

El proyecto ‘Family Course’ está liderado por Jesús Rodríguez, fundador de JR Golf Coaching, con la intención de aunar dos características principales: distancias más cortas y hoyos más grandes. Por eso es ideal para padres y madres que, junto a sus hijos, quieran compartir un rato de golf en la capital a un coste mínimo e incluso gratis para los menores de dieciséis años.

“Estamos muy contentos con la iniciativa, en el primer fin de semana cuarenta personas (el máximo que permiten las horas de luz) probaron el ‘Family Course’ estando María Laura Elvira, directora de la Escuela Infantil JR Golf Coaching del Club de Golf Retamares, al cargo de la actividad. A estos primeros jugadores les hicimos una encuesta para conocer mejor sus impresiones y sobre sus resultados trabajaremos para mejorarlo. Mantendremos este recorrido una temporada y, si tienes éxito, cambiaremos de hoyos para ofrecer otro recorrido. Es fundamental que sea fácil de andar, que tenga poca distancia de un green hasta el siguiente tee, que esté cerca de la casa club y otras premisas similares con las que hemos configurado tres recorridos”, indica Jesús Rodríguez, fundador de JR Golf Coaching. “Nuestra intención es crear el ‘Family Course’ una vez al mes cerrando el campo los domingos por la tarde para que las familias puedan disfrutarlo. El apoyo del Club de Golf Retamares y de Making Golf Group está siendo fundamental en el desarrollo de esta iniciativa, está permitiendo que las primeras experiencias para jóvenes jugadores no sean frustrantes ya que recorren una distancia corta en la que pueden jugar con calma. Y les ayuda mucho”.