Noticias destacadas

Making Golf y John Deere celebrarán una carrera popular en el campo de golf de Señorío de Illescas para mostrar el golf desde otro ángulo

El próximo 30 de junio a las ocho de la tarde tendrá lugar la I Carrera Club de Golf Señorío de Illescas, una prueba que consta de un recorrido de aproximadamente siete kilómetros que recorrerá todos los hoyos del campo. Una experiencia única en un entorno incomparable pensada para todos los públicos y para todos los niveles con la que Making Golf Group apuesta por acercar el golf desde otro ángulo.

“El objetivo de esta prueba es dar a conocer las instalaciones a través de un evento único y especial”, indica Juan Ramón Iñigo, gerente de Señorío de Illescas y gran aficionado al atletismo. “Para desarrollar esta idea hemos contado con Evedeport, una empresa joven dirigida por Aarón de la Cuadra Velasco, ex-atleta de élite y con gran experiencia en el mundo del ocio y el deporte. Además, contaremos con la inestimable ayuda de Beni, presidente del Club de Atletismo de Illescas, quien se hará cargo de la dirección deportiva de la carrera”.

La prueba contará con el patrocinio de John Deere Ibérica, Gruas Lorenzo, Opticalia, Tienda de descanso Somnium, Veo Veo Visual y, como colaboradores, el Ayuntamiento de Illescas, la Diputación de Toledo y el periódico La Sagra – 42. Tras la carrera se podrá disfrutar de una barbacoa en la terraza Hoyo 19 donde los asistentes y acompañantes podrán refrescarse y recuperar fuerzas.