Noticias destacadas

Más de doscientos participantes tomaron parte de la I Carrera Popular Club de Golf Señorío de Illescas conociendo el campo de golf desde otro ángulo

El pasado 30 de junio se celebró la I Carrera Popular Club de Golf Señorío de Illescas contando con la participación de casi doscientos corredores adultos y medio centenar de corredores infantiles, quienes recorrieron los siete kilómetros aproximados de un circuito que mezclaba el campo de golf, las calles del club Señorío de Illescas y la cancha de prácticas. Una experiencia única en un entorno incomparable, además pensada para todos los públicos y para todos los niveles.

“Ha sido una pasada poder correr por aquí, se parece más a un cross pero estas carreras son las más divertidas de todas. ¡El año que viene repetiré!”, indicaba Francisco Javier León, ganador de la prueba. Tras la carrera, en la que John Deere Ibérica adquirió treinta inscripciones para que sus trabajadores pudieran disfrutar de esta experiencia única, los corredores pudieron disfrutar de una cerveza y unas delicias de pollo cortesía del Grupo UVESA.
 

 
“Debemos dar la enhorabuena al Club de Golf Señorío de Illescas y al Club Run & Walk por la organización y la gran acogida de la prueba. El año que viene tenemos que duplicar el número de participantes”, comentaba Belén Beamud, concejala del Ayuntamiento de Illescas. “Esta prueba deportiva, enmarcada dentro de la fase de presentación del campo a la sociedad previo al décimo aniversario del campo el año que viene y de las que ya se han realizado jornadas de ‘networking’, feria del pulpo, etc., tienen como objetivo dar a conocer las maravillosas instalaciones del campo de golf, abierto a cualquier persona que quiera acercarse a jugar al golf, practicar, jugar al pádel… o simplemente tomarse una cerveza en la terraza del hoyo 19”, añadía Juan Ramón Íñigo, director del Club de Golf Señorío de Illescas.

Para desarrollar esta idea Making Golf Group ha ido de la mano de una empresa joven, Evedeport, dirigida por Aarón de la Cuadra Velasco, ex-atleta de élite y con gran experiencia en el mundo del ocio y el deporte. Además, se ha contado con la inestimable ayuda de Veri, un gran aficionado al atletismo y del Club de Atletismo Illescano Run&Walk. Igualmente se han volcado para la celebración de la carrera empresas como John Deere Ibérica, Periódico La Sagra 42, Grupo UVESA, Mahou, Opticalia Fuenlabrada, Veo Veo Visual, Somniun Colchonería, Gruas Lorenzo, M.R.M. 2, Ten-golf, golfindustria y más de una veintena voluntarios a los que también se agradece su dedicación.