Meloneras Golf incorpora dos unidades Groundsmaster 4500 de Toro a su parque de maquinaria

 
Recientemente el campo de golf grancanario de Meloneras Golf ha incorporado dos unidades de la quíntuple rotativa Toro Groundsmaster 4500 D 4 WD, la más reciente versión de este modelo. El resort ha adquirido estas unidades para reforzar la siega de rough, apostando por Toro por su gran calidad y la alta resistencia de sus máquinas. “Con estas máquinas mantendremos un ritmo adecuado de corte ya que estamos sufriendo con el desarrollo de nuestra hierba Paspalum en épocas de crecimiento como este verano”, indica Juan Artiles, head greenkeeper de Meloneras Golf.

Provista de un motor Yammar® turbodiesel de cuatro cilindros, la Groundsmaster 4500 D 4 WD desarrolla 48 CV alcanzando una velocidad de segado de hasta 11 km/h y una velocidad de transporte de hasta 21 km/h. Con un peso de 1.938 kg y una capacidad de combustible de 83 litros (diesel), alcanza una anchura de corte de 270 centímetros. La unidad presenta asiento de lujo Grammer y soporte con suspensión de aire, así como rodamientos de acero inoxidable en rodillos delanteros y traseros de unidades de corte para una mayor durabilidad. Se ha añadido una rejilla en la parte superior del capó trasero para una mejor refrigeración y flujo de aire hacia el motor y el operario dispone de un nuevo brazo de control en su puesto.

Los rodillos traseros proporcionan un atractivo efecto de rayado al efectuar la siega, lo que se traduce en una significativa mejora del aspecto final del césped. Las carcasas de corte Contour™ Plus mantienen la hierba erguida, proporcionando el corte más limpio posible; por otro lado, la abertura de descarga trasera modificada dispersa los recortes de manera más homogénea.
 

 

Meloneras Golf Groundsmaster 4500 Toro 1

Meloneras Golf Groundsmaster 4500 Toro 5

Scroll To Top