Noticias destacadas

Meloneras Golf, integrante del ‘Mejor Destino Turístico y de Golf’ de la XVI edición de los Premios Madrid

La zona exclusiva de Meloneras ha sido reconocida como ‘Mejor Destino Turístico y de Golf’ en la XVI edición de los Premios Madrid celebrada recientemente por el Grupo Madridiario en el hotel Palace de Madrid. A la gala acudieron las principales personalidades de la política, la economía, la cultura y la sociedad de la Comunidad de Madrid. El galardón, obra original del escultor José Miguel Utande al igual que en años anteriores, fue recogido por Jaime Salaverri Aguilar, vicepresidente de la Real Federación Española de Golf.

Este reconocimiento se debe al esfuerzo del destino de Meloneras al haberse convertido en referente turístico y golfístico nacional e internacional. Localizada en el sur de la isla de Gran Canaria, esta zona vacacional desarrollada por el Grupo Lopesan constituye un reclamo para el turismo de calidad gracias a sus hoteles emblemáticos a los que les rodea una completa oferta de ocio, entretenimiento y bienestar gracias al área comercial Boulevard El Faro y a su centro de wellness.

Próximo a los hoteles, el grupo turístico también desarrolla el segmento del deporte con los campos de Meloneras Golf y Maspalomas Golf, ambos de dieciocho hoyos. Maspalomas Golf, situado junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, y Meloneras Golf, por su parte, en primera línea de mar, representan emplazamientos de gran belleza en los que aficionados al golf de todas partes del mundo disfrutan plenamente de este deporte durante sus vacaciones en la isla de Gran Canaria.