logo melspring nuevo 5
Melspring produce y comercializa productos sostenibles para conseguir una mejora y preservación a largo plazo de campos de golf, áreas verdes y otros terrenos deportivos. El crecimiento del césped estacionario se consigue a través del equilibrio entre el aire y la humedad en el suelo, así como una adecuada nutrición del mismo. De esta forma, el césped se vuelve más fuerte y resistente y sus mecanismos de defensa son estimulados. Gracias a su experiencia y conocimientos sobre fertilizantes y patología vegetal, Melspring es capaz de llevar a cabo programas para la mejora de la vitalidad y salud de las plantas a través de una nutrición más eficiente y una mejora en la estructura de suelos.

Las raíces de Melspring datan del año 1936, cuando la compañía comenzó a importar materias primas para fertilizantes en el mercado holandés. Con el paso de los años, Melspring dejó de ser una entidad exclusivamente dedicada a la importación y comercialización para, progresivamente, convertirse en una empresa capaz de producir y desarrollar sus propios productos y exportarlos a diferentes países del mundo. Tras ser adquirida por el Grupo Olmix en el año 2006, la estrategia y visión de Melspring son claras: contribuir al crecimiento y desarrollo de plantas y cultivos de forma saludable, así como proporcionar alternativas y soluciones naturales a aquellos especialistas en horticultura, agricultura, parques y jardines y campos de deporte.

Olmix es una empresa especializada en la biotecnología marina y en la química verde al nivel mundial. Su división vegetal, Melspring, propone cuatro líneas de productos:
 

  • Optimización foliar
  • Optimización de la fertilización
  • Optimización de la capacidad de retención
  • Incorporación de materia activa en los suelos

gc turfcare 1

Scroll To Top