Noticias destacadas

Miguel Ángel Jiménez celebra el éxito del área de juego corto de Las Colinas Golf & Country Club inaugurado hace un año

El área de juego corto de Las Colinas ha tenido un gran éxito desde que fue inagurada por Miguel Ángel Jiménez el año pasado. La instalación, de unos cinco mil metros cuadrados, incluye una extensa área de juego de hierba Bermuda así como un inmaculado green de casi setecientos metros cuadrados con exuberante césped Bent.

“Estoy impresionado de ver este área de juego corto en perfecto estado un año después de su apertura. Me sentí muy orgulloso de ser el anfitrión de la gran inauguración del proyecto el año pasado, y es muy satisfactorio escuchar lo exitoso que ha sido durante este año así como ver a golfistas de todo el mundo disfrutando de estas instalaciones”, indica Jiménez. “Sé que todo el resort exige el más alto nivel de calidad y que el área de juego corto ofrece lo mejor en estándares. Ha sido un honor regresar a Las Colinas para celebrar este hito con su equipo e invitados”.

La instalación de juego corto de Las Colinas incorpora dos bunkers de práctica grandes y permite a los golfistas practicar su juego corto completo a una distancia de setenta metros. Ubicado a poco más de cien metros del driving range en Las Colinas, las instalaciones con aire acondicionado de Troon están perfectamente ubicadas para quienes buscan mejorar su juego corto.

“Estamos muy orgullosos de dar nuevamente la bienvenida a Miguel Ángel Jiménez para mostrar el logro de esta fantástica instalación y demostrar que nuestro objetivo es ofrecer una gran experiencia dentro y fuera del campo a todos los invitados que visitan Las Colinas”, indica Cristóbal Guerrero, director ejecutivo de Las Colinas Golf & Country Club.