Noticias destacadas

MobGolf

Visitas: 100

MobGolf nace como un portal web que gestiona y confirma las reservas de green-fees y torneos. El objetivo de MobGolf es ayudar a los campos a llegar a más jugadores. MobGolf va a permitir a los clubs ofrecer un servicio 24×7, tanto en la reserva de sus greenfees como en sus torneos.

En la gestión de greenfees facilitamos la gestión de horarios, rangos horarios, promociones, last minutes y packs donde el campo puede lanzar oferta agregada o venta cruzada (greenfee + buggy, greenfee + comida, greenfee + alquiler de palos, etc.). El objetivo es ayudar a maximizar la ocupación de su campo de golf. La reserva de greenfees aplica tanto al jugador que es socio como al no socio. Es decir, MobGolf habilita al campo una funcionalidad de gestión de socios de forma que dicho socio pueda acceder a una oferta especializada (reservas por adelantado, precio especial, etc.), si así lo quiere el gerente del club.

El servicio para el club y para el jugador es completo, puesto que MobGolf se responsabiliza tanto de la reserva como del cobro (tarjetas de crédito, débito o Paypal). Una reserva a través de MobGolf está confirmada al 100 %. ¿Qué implica esto? Ventajas tanto para el club como para el jugador, ya que el proceso de recepción en el club es muy sencillo, simplemente presentar el justificante recibido por email y… ¡a jugar!

En el caso de los torneos, MobGolf ofrece dos modalidades: torneos en prepago (de igual forma que la reserva de los greenfees), opción especialmente interesante para los torneos a tiro (¡se acabaron las largas colas para pagar!) y torneos de pago en el club, en la que el jugador reserva su plaza en el torneo y pagará a su llegada al club. La página del torneo permite subir horarios, clasificaciones, detalles del torneo, etc., es decir, toda la información que necesita el jugador antes y después del torneo.

MobGolf viene a cubrir una necesidad que en otros sectores es una realidad: ofrecer toda la oferta en un único marketplace reuniendo a jugadores y campos. El carácter social de MobGolf es otro de sus puntos fuertes, ya que los usuarios podrán valorar las características de sus campos favoritos en aquellos aspectos que nos preocupan a los jugadores (estado de greens y de calles, instalaciones, servicio, relación calidad/precio) y, al mismo tiempo, los campos podrán interactuar y responder a los jugadores.

MobGolf pone a disposición del jugador un potente buscador que permite buscar por localidades, clubs de golf y por proximidad (geoposicionamiento). El navegador proporciona la ubicación del jugador (si así lo desea) y buscará los clubs cercanos a donde está el jugador (especialmente interesante cuando el jugador se conecta desde su smartphone). De igual forma, al disponer de la ubicación exacta (longitud & latitud) cuando el jugador busca por localidad el buscador no sólo muestra los campos/torneos de esa localidad, sino que también ofrece los que se encuentran cerca.

MobGolf es una web que tiene vocación internacional. Se focaliza en los campos españoles, pero busca dar respuesta tanto al jugador nacional como al extranjero que pasa sus vacaciones en España y viene a jugar al golf; por esa razón la página web arranca tanto en castellano como en inglés y dispone de información de todos los campos de golf que tenemos en España, ofreciendo al jugador información del campo: dirección, localización GPS (tenemos todos los campos localizados en Google Maps), tarjeta de juego campo, fotos, etc.

Y lo mejor de todo, otras herramientas similares tienen un alto coste (ya sea inicial o mensual), la plataforma de Mobgolf.com tiene un coste de inscripción o mantenimiento de cero euros, es decir, es GRATUITA.
 

Dirección: c/ Tirso de Molina 5
40001 Segovia

Web: www.mobgolf.com
Email: info@mobgolf.com
Blog: Blog MobGolf
Facebook: MobGolf
Twitter: @mobgolf_com
Youtube: Canal MobGolf

Pagina Inicial - Pastilla Green Fees & Torneos