Noticias destacadas

Motocaddy introduce GPS en el nuevo y revolucionario carro manual CUBE CONNECT, el primer modelo ‘inteligente’ en el mundo

Motocaddy, la marca de carros de golf más vendida en el mundo, presenta su probada tecnología CONNECT GPS en su último modelo manual para crear el carro más completo. Basado en el popular modelo CUBE lanzado hace cinco meses, el nuevo carro manual CUBE CONNECT es el primero de su tipo en el mundo y sigue el exitoso camino del carro eléctrico S5 CONNECT y la app GPS gratuita, que ha sido descargada por más de cuarenta y cinco mil golfistas.

A través de una pantalla colocada sobre su manillar, el CUBE CONNECT proporciona los mismos datos de distancia y alertas de tu smartphone que en los modelos eléctricos S5 CONNECT y S5 CONNECT DHC.

Cuando se sincroniza con la aplicación Motocaddy GPS, a través de una conexión Bluetooth, en cualquier teléfono inteligente compatible, puede preconfigurarse para recibir notificaciones alertando a los golfistas sobre llamadas perdidas, mensajes de texto, correo electrónico o una variedad de alertas de aplicaciones, incluidos WhatsApp y Facebook. El smartphone puede permanecer conectado, incluso cuando está colocado dentro de la bolsa de golf.

En un movimiento innovador en el sector del carro manual, la pantalla digital también actúa como un dispositivo GPS convencional, proporcionando distancias frontales, medias y traseras al green (en yardas o metros) para más de cuarenta mil recorridos de todo el mundo, además de mediciones de distancias, reloj y temporizador de bola perdida, todos los cuales se pueden controlar directamente desde el manillar del carro.

Alimentado por una batería Motocaddy de larga duración, el display de alta tecnología CONNECT Smart se puede mover hacia arriba y hacia abajo para obtener la mejor la visibilidad de múltiples ángulos.

“Desde su lanzamiento el año pasado, el CUBE ha sido nuestro carro manual más vendido, por lo que combinarlo con el S5 CONNECT y ampliar nuestra gama de GPS es algo que creemos que los golfistas estarán muy entusiasmados“, indica Tony Webb, director ejecutivo de Motocaddy. “Nos enorgullecemos de fabricar productos innovadores para el mercado de carros de golf, que ayudan a generar más ventas. El CUBE CONNECT es otro modelo revolucionario que cuenta con tecnología ‘inteligente’. Estamos seguros que será un gran éxito para los golfistas que buscan un carro manual ultramoderno y lleno de dispositivos”.

Junto con su innovadora tecnología “inteligente”, el CUBE CONNECT cuenta con varias características que mejoran el rendimiento, incluido el increíble simple sistema de ensamblaje de dos pasos que le permite doblarse rápidamente en un 45 % más pequeño que los carros tradicionales para encajar en el maletero más pequeño.

También incorpora un freno de estacionamiento accionado por el pie, ruedas de liberación rápida, una cerradura plegable, soportes de bolsas ajustables y el innovador sistema EASILOCK™ de enganche de la bolsa al carro que se encuentra en todos los carros Motocaddy eliminando la necesidad de una correa inferior para ajustar la bolsa. Además, el CUBE CONNECT presenta una serie de prácticas opciones de almacenamiento, incluida una red bajo el asa, compartimento de accesorios y huecos para llevar tees y bolas.

Motocaddy dispone ahora su mayor variedad de carros manuales que también incluye el P360, fácil de maniobrar con una rueda delantera giratoria de 360​​° que permite que el carro acceda incluso a los espacios más estrechos; el CUBE, compacto y plegable más vendido; el P1, ligero y rápido de plegar que se puede plegar hacia arriba o hacia abajo en un solo paso; y el siempre popular S1 Lite que incorpora el exclusivo mecanismo QUIKFOLD. Todos ellos se pueden consultar en su nueva y dinámica página web.