Noticias destacadas

Motocaddy

Visitas: 272

Motocaddy se fundó en 2004 con el objetivo de ofrecer lo mejor en calidad de fabricación, estilo, fiabilidad y asequibilidad al mundo de los carros eléctricos de golf. Nuestro equipo de gestión incluye profesionales de la PGA y una serie de golfistas de hándicap bajo con más de cincuenta años de experiencia en la industria del golf. También contamos con un equipo de personas muy motivado, orientado al cliente y comprometido a ofrecer productos y un servicio al cliente incomparables.

Nuestros carros eléctricos de golf se producen en colaboración con una empresa de ingeniería de precisión que también fabrica piezas de aviación para Airbus entre otros. Con su experiencia técnica y nuestra experiencia en golf, los productos Motocaddy pueden presumir de tener la mejor calidad de fabricación, fiabilidad y estilo, junto con una innovación líder en el mercado.

Tras años de premios para los carros de la gama S-Series, en el año 2016 se realizó una extensa actualización. Los nuevos modelos S1 y S3 PRO, ambos disponibles con freno electrónico, incorporan una serie de mejoras incluyendo un nuevo manillar más ergonómico y suave al tacto, nuevas ruedas y una bandeja optimizada, además del mecanismo de plegado/desplegado Motocaddy Quikfold.

Esta temporada continuamos con la gama M-Series, con los modelos M1 PRO y M3 PRO y la versión del M1 PRO con freno electrónico (DHC). Desarrollados para plegarse ocupando el mínimo espacio, estos carros con múltiples funciones exhiben un estilo deportivo que se combina con éxito con su tamaño compacto y las características de innovación que se esperan de un producto Motocaddy. La gama de carros eléctricos de Motocaddy es la más amplia y la más completa hasta el momento, si está buscando carritos eléctricos de golf ha llegado al sitio adecuado.
 

Dirección: c/ J.J. Tadeo Murguia 2 (local)
20304 Irún (Guipúzcoa)
Móvil: 608 677 687
Teléfono: 943 639 859

Web: www.motocaddy.es
Email: oscar.hekneby@hgsgolf.com
Twitter: @MotocaddySpain

motocaddy s3 pro alpine

motocaddy bateria litio

motocaddy M1 ProLithium 1