Noticias destacadas

Mutuactivos, patrocinador principal de la feria MadridGolf 2018 que se celebrará en septiembre en el Club Deportivo Somontes

MadridGolf y Mutuactivos, la gestora de activos del Grupo Mutua Madrileña, han alcanzado un acuerdo para que esta última sea patrocinador principal de la feria de golf más completa de España. El evento, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo Somontes, pasa a llamarse Mutuactivos MadridGolf.

Como parte de su patrocinio, Mutuactivos contará con una zona especial reservada para sus clientes en la carpa Domo en donde se podrá seguir en directo la Ryder Cup que se disputará en el parisino Le Golf National. Por otro lado patrocinarán múltiples actividades para toda la familia entre las que se encuentran un concurso de driver, competiciones de putt, torneos de pitch & putt y mucho más, realizando sorteos entre todos los participantes con importantes premios. Mutuactivos será un patrocinador dinámico de MadridGolf.

El Club Deportivo Somontes lo tiene todo preparado para vivir una auténtica fiesta del golf, donde la Ryder Cup será la gran protagonista. La celebración de Mutuactivos MadridGolf coincidirá con el torneo que cada dos años enfrenta a Europa y Estados Unidos y que está considerado como uno de los cinco espectáculos deportivos más importantes en el mundo. La Ryder Cup se podrá seguir en directo en MadridGolf mediante una pantalla gigante y habrá múltiples iniciativas relacionadas con ella.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades durante la feria, tales como clinics, tests de material, demostraciones, torneos, charlas especializadas o mesas redondas. También se podrán realizar apuestas en directo durante la Ryder Cup para hacer aún más excitante la experiencia.