Noticias destacadas

Noemí Jiménez, imagen de la nueva campaña para la temporada primavera/verano de 2019 de la línea de ropa SS19 de PING

Recientemente PING ha dado a conocer los detalles de su colección de ropa femenina para la temporada primavera/verano de 2019 que se inspira en la herencia de la compañía en Arizona. Destacando la dedicación de la compañía para ayudar a las jugadoras a lucir y jugar lo mejor posible, PING ha diseñado su última colección combinando destacadas tecnologías de indumentaria con paletas de colores consideradas pero llamativas. Cada prenda de la línea lleva el logo femenino de PING, que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la marca de ayudar a las golfistas a aprovechar al máximo su juego. En esta ocasión PING ha escogido a Noemí Jiménez, jugadora profesional española actualmente compitiendo en el Ladies European Tour, como imagen de la campaña.

“En su momento David Cambronero me lo propuso y me hizo mucha ilusión ser la imagen de PING. Estuvimos dos días en Finca Cortesín realizando la sesión de fotos y pude comprobar que ser modelo no es tan fácil cómo parece, teníamos que empezar muy muy pronto para aprovechar la luz del amanecer después de una sesión de maquillaje a las cinco de la mañana. Ha sido una experiencia estupenda, la he disfrutado muchísimo… ¡incluso estando a ocho grados solo con un polo sin mangas! Espero poder repetirla, la ropa de PING es de muy alta calidad y sus diseños son increíbles. Es un orgullo representar a PING ya que siempre me ha acompañado, tanto en mi etapa profesional como en la uiveristaria en Estados Unidos”, indica Noemí Jiménez.

Inspirada en los colores intensos y el paisaje natural de Sedona, Arizona, la colección presenta un tema general llamado ‘Sedona Sunrise’ que resume los degradados naturales que se encuentran en el estado desértico y proporciona una conexión visual con la marca PING y su larga trayectoria. Los vibrantes tonos de plomo de ‘Sky Azure’ y ‘Snorkel Blue’ crean impactantes enunciados que representan los cielos azules del paisaje de Sedona, con ‘Iron Red’ que proporciona un tono audaz y cálido inspirado en el horizonte de Sedona al amanecer. Los colores básicos blanco, negro y azul marino crean un rango versátil para la temporada.

La oferta de polo se encuentra marcada por los llamativos diseños ‘Dusk’ y ‘Hummingbird’. El ‘Dusk’ presenta un efecto degradado teñido con hilo con una abertura con cuello de cremallera, mientras que el ‘Hummingbird’ muestra un polo texturizado con un cuello con costillas inclinadas y una tapeta en forma de V. Ambos estilos están diseñados con la tecnología Sensor Cool, que ofrece calidades de secado rápido, estiramiento y movimiento de la humedad, mientras que los tejidos suaves al tacto se utilizan para proporcionar comodidad duradera y una sensación elegante y femenina, tanto dentro como fuera del campo.

‘Constance’, una chaqueta técnica de media cremallera, presenta un diseño de bloque de color sólido y tejido, mientras que ‘Vita’ es una vibrante falda cortada, teñida con hilo, que se beneficia de un short interior con dos bolsillos delanteros. ‘Alia’, otro faldón de rendimiento visualmente impactante, es un nuevo diseño para SS19. El skort presenta un detalle de espalda plisada, así como un short interno y un bolsillo para la tarjeta de juego convenientemente ubicado. El rendimiento se ve reforzado por el estiramiento en cuatro direcciones y las propiedades de movimiento de la humedad.