Noticias destacadas

Notable interés de los asistentes al XV Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers por las soluciones para agua de riego de campos deportivos propuestas por Interozono

Tras firmar recientemente su incorporación a la Asociación Española de Greenkeepers como empresa asociada, varios representantes del equipo técnico y comercial de Interozono, estuvieron presentes en el salón comercial del XV Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers recientemente desarrollado en Sevilla. Santiago López, director técnico, Alejandro Santos, director comercial, y Javier Almela, delegado técnico comercial en Valencia, conformaron la representación de Interozono en el evento.

“La asistencia al congreso ha resultado una experiencia más que positiva. Un buen número de asistentes, tanto greenkeepers de campos de golf como groundsmen de campos de fútbol, nos han consultado sus dudas acerca de la tecnología del ozono quedando muchos de ellos realmente interesados en nuestros productos. Por otro lado tuvimos la oportunidad de exponerles individualmente las características de nuestros dispositivos y los efectos que produce el ozono en el agua de riego y en los sistemas de riego por lo que aprovechamos el tiempo al máximo. Nuestras soluciones están disponibles para todos los asociados a la AEdG que busquen mejorar el mantenimiento de sus campos de golf o terrenos deportivos de césped natural así como garantizar un ahorro económico al no gastar en ciertos materiales”, indica Santiago López, director técnico de Interozono.

“Ha sido nuestra primera incursión en el congreso de la AEdG pero no será la última, hemos salido realmente satisfechos de la acogida tanto por parte de la organización como por parte de los asistentes. El interés por nuestros productos y por las soluciones técnicas que ofrecemos ha sido notable, confiamos en que a lo largo de los próximos meses podamos implementar estas soluciones en varios campos de golf de la península, Baleares y Canarias”, apunta Alejandro Santos, director comercial de Interozono.

“El ozono en el agua de riego incrementa notablemente su oxigenación, influyendo positivamente en el desarrollo del césped permitiendo un ahorro económico reduciendo tanto la mano de obra como los productos y recursos que se necesitan para mantener el recorrido en buen estado. Nuestros equipos ya están instalados en varios campos de golf de la zona de Levante y Cataluña desde hace algunos años y sus resultados son muy satisfactorios para sus greenkeepers”, añade Javier Almela, delegado técnico comercial de Interozono en Valencia.