logo novogreen 8
Novogreen Césped Natural es una empresa española dedicada al cultivo, suministro e instalación de césped natural desde hace más de una década. En este tiempo hemos desarrollado una producción de dieciséis variedades de césped natural en más de doscientas cincuenta hectáreas repartidas en nuestras tres fincas. Además, ofrecemos un producto de césped híbrido, Mixto.

En paralelo somos expertos en construcción y reformas de campos de golf y de fútbol, contando con un excelente equipo humano, el know how y la maquinaria específica para ofrecer un resultado óptimo y a medida para cada uno de nuestros clientes. Nos ocupamos de nuestro producto desde la preparación del suelo, la siembra, los cuidados de la hierba hasta su producción, para posteriormente transportarlo e incluso instalarlo.

Nuestra filosofía se basa en la innovación y el dinamismo, siempre buscando nuevas variedades con las que satisfacer la demanda del mercado así como ofrecer diferentes alternativas personalizadas para cada tipo de proyecto. ¡Descarga aquí nuestro catálogo!
 

novogreen logística 3

Scroll To Top