Noticias destacadas

Nuevos fichajes refuerzan al profesional equipo de gestión de La Manga Club

Visitas: 248

El complejo de cinco estrellas La Manga Club continúa con su mejora continua para seguir destacando entre los mejores resorts deportivos del mundo incorporando dos nuevos profesionales a su equipo de gestión, Samuel Gómez-Rey y Raquel Martín.

El experimentado gestor de ventas Samuel Gómez-Rey ha sido nombrado como nuevo director adjunto del área de Comercialización del complejo, mientras que Raquel Martín ha sido nombrado nueva directora del complejo de lujo Spa La Manga Club. Gómez-Rey ha pasado los últimos diez años trabajando para el gigante mundial de distribución eléctrica Grupo Sonepar, ayudando a definir, crear y aplicar una serie de diferentes asociaciones y estrategias de marketing.

“Ser parte del equipo de deportes más emblemáticos de Europa y la zona de ocio es un muy emocionante reto profesional. La Manga Club está trabajando duro en una gama de nuevos y ambiciosos planes para los próximos años, y tengo muchas ganas de contribuir a su éxito en el futuro”, indica Samuel Gómez-Rey.

la manga club - Samuel Gomez-Rey

Raquel Martín también se une a La Manga Club, comenzando el mes pasado su nueva ocupación en el spa y estando planeando ya algunas nuevas interesantes acciones incluyendo la introducción de terapias orientales a la gama de tratamientos disponibles y en desarrollo de nuevas asociaciones con firmas cosméticas.

“La Manga Club Spa se encuentra en una ubicación fantástica un tanto alejada del resto de las instalaciones del hotel. Es como una ‘isla’ dentro de un maravilloso entorno de paz y tranquilidad”, comenta Raquel Martín. “Quiero que cuando un cliente entre en nuestras instalaciones se olvide de todo lo relacionado con su vida hasta su salida. La Manga Club es uno de los nombres más importantes en el deporte y el turismo de ocio, y es un gran honor para mí tener la oportunidad de fortalecer su reputación, tanto en España como en el extranjero”.

la manga club - Raquel Martin