Noticias destacadas

Oliva Nova Beach & Golf Resort presentará sus novedades en el International Golf Travel Market

Visitas: 315

Oliva Nova Beach & Golf Resort acudirá a la International Golf Travel Market (IGTM) que se celebrará en Cannes del 11 al 14 de diciembre, la feria más importante del segmento turístico del golf. En este foro internacional Oliva Nova presentará sus novedades como destino de golf a los más de mil operadores turísticos especializados que anualmente acuden a este encuentro.

Oliva Nova asiste a la IGTM con una amplia oferta de servicios turísticos que le refrendan como uno de los principales destinos de golf de la costa mediterránea. Por su campo de golf pasan anualmente alrededor de 36.000 jugadores y aficionados locales e internacionales, principalmente de los países escandinavos. Su campo de dieciocho hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, la amplia oferta de alojamiento enmarcada en el interior de un resort de cinco estrellas, el entorno natural, el clima y las excelentes conexiones con cualquier punto de Europa, son alguno de los puntales de su propuesta.

“Oliva Nova siempre pone mucho interés en la IGTM ya que es una de las mayores fuentes de captación de jugadores de golf y de visitantes extranjeros, cada año acudimos con ilusión y energía presentando un nuevo producto. En esta edición presentaremos la reinaguración del hotel, realizada en abril, una actuación mediante la que se han modernizado todas las habitaciones y cambiado el estilo, así como las mejoras realizadas en el recorrido. A día de hoy el campo de golf de Oliva Nova es considerado uno de los tres mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana y es debido, entre otras cosas, a la dedicación en su mantenimiento”, indica Daniel Asís, director del Club de Golf Oliva Nova.

El International Golf Travel Market, organizada por la IAGTO, cumple su vigésima edición como el lugar de encuentro de la comunidad global de viajes de golf. Más de quinientos proveedores de turismo de golf se unen a más de cuatrocientos compradores precalificados y cien periodistas internacionales durante cuatro días. Esta combinación de eventos y la experiencia de la industria ofrecen importantes beneficios y oportunidades para los profesionales del turismo de golf del mundo.