Noticias destacadas

Outcross 9060, la revolucionaria propuesta de Toro aterriza en España

Outcross 9060 es el nombre con el que ha bautizado la marca Toro a su último lanzamiento. Se trata de un cruce de razas, la combinación perfecta entre lo mejor que puede ofrecer un tractor y lo más destacado de un vehículo multiuso.

Toro Outcross 9060 nace para dar respuesta al desafío constante al que se enfrentan los responsables de mantenimiento de zonas verdes, hacer más con menos recursos.
 

 
La presentación oficial de la última novedad de la marca se realizó en el pasado Golf Industry Show en San Antonio. Para su lanzamiento en España, Riversa ha optado por una campaña de introducción -durante el año en curso- que culminará con una gira de la máquina por España el año próximo denominada ‘En 2019 visitaré tu campo’.

Esta vuelta por la Península Ibérica es tan particular como la propia máquina. Una única unidad del Toro Outcross 9060 visitará y trabajará durante una semana en las instalaciones de los campos seleccionados para la ocasión. Veintiún campos serán los anfitriones de la máquina. El mapa con los destinos y las fechas se presentará en el próximo congreso de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará en Sevilla a finales de mes.
 

 
Toro Outcross 9060 es la primera máquina de estas características que se ha diseñado expresamente para la gestión del césped fino. Su diseño equilibrado y la tracción y dirección a las cuatro ruedas la hacen extremadamente suave y respetuosa con el césped.

El enganche de tres puntos, la barra de tracción o el dispositivo de carga delantero lo convierte en una máquina multiuso altamente versátil que permite la realización de todo tipo de trabajos acordes a la estacionalidad: segar el césped, distribuir fertilizantes, cargar arena, transportar un palé de tepes, realizar tareas de aireación y recebado, retirar nieve y hielo, soplar hojas, podar raíces, esparcir semillas, enganchar un remolque, barrer caminos, cortar madera y mucho más.
 

 
De funcionamiento sencillo gracias a los intuitivos controles de mando (similares a los utilizados en el sector de la automoción) permite que sea usada por operarios de cualquier cualificación.

Toro Outcross 9060 asegura un rendimiento uniforme ya que está programado para memorizar parámetros que se configuran una sola vez asegurando que la máquina funciona siempre exactamente según las especificaciones marcadas.

Más información en riversa.es/outcrosstevisita.