Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort aumenta su flota a cien buggies de golf E-Z-GO Elite Litio con el sistema GPS de gestión de flotas TFM de Textron Golf

PGA Catalunya acaba de renovar su flota de buggies E-Z-GO incorporando el modelo RXV Elite Freedom Litio, la gama más alta de entre los vehículos disponibles en el catálogo del fabricante norteamericano E-Z-GO, de Textron Golf. Con esta adquisición, PGA Catalunya Resort da un salto de calidad en su flota de coches de golf al incorporar las baterías de litio, más respetuosas con el medio ambiente que las tradicionales baterías de plomo, y que incorporan múltiples ventajas a nivel de ahorro en consumo y mantenimiento de las mismas.

Además, el resort ha incorporado en todos sus vehículos el nuevo sistema de gestión de flotas Textron Fleet Management (TFM). Junto con las múltiples ventajas para el jugador en cuanto a la descripción de los hoyos a través de gráficos en 3D, gestión de partidos, envío de tarjetas de juego por email al jugador, etc., las soluciones de este nuevo sistema proporciona a los operadores de campos de golf una amplia información que permite mejorar el control y la seguridad de sus flotas de coches de golf y vehículos de trabajo. Todo ello, apoyado por una amplia formación sobre el producto proporcionada por Greenmowers, distribuidor oficial en España de Textron Golf, fabricante de las marcas Jacobsen, EZGO y Cushman que incorpora ahora los TFM a su extensa oferta de productos.

“Nuestros clientes ahora están conectados ‘on line’ con ‘Golf Services’ vía GPS, lo que supone un antes y un después entre la operativa, comunicación y el servicio al golfista”, indica David Bataller, director de golf de PGA Catalunya Resort.

“Estamos muy satisfechos con la decisión de PGA Catalunya Resort. Al visitar el resort y sus instalaciones queda de manifiesto que la apuesta de PGA Catalunya Resort por la calidad y el servicio al cliente guía todas sus decisiones, y creo que la elección de los RXV Elite Freedom Litio es un ejemplo más de ello, ya que no existe otro vehículo en el mercado con sus características. Además, la incorporación de los sistemas TFM va a elevar un escalón más el nivel de sus servicios, no sólo por las facilidades que incorpora para el jugador, sino por las capacidades adicionales que otorga a PGA Catalunya Resort a la hora de gestionar el tráfico y la seguridad en sus instalaciones”, añade Javier Ramírez, director general de Greenmowers.