Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort consolida su posición como uno de los principales centros de golf de Europa obteniendo el premio ‘Mejor Campo de Golf de España’ de los World Golf Awards

PGA Catalunya Resort continúa ganando elogios de la crítica, siendo coronado como ‘Mejor Campo de Golf de España’ en los World Golf Awards 2018 y ocupando el cuarto lugar entre los cien mejores resorts de golf de la Europa continental según National Club Golfer’s.

Los dos galardones cierran un año en el que top100golfcourses.com confirmó a este resort miembro de European Tour Destination con el mejor campo de golf de España y fuera marcado como el número dos de los cien mejores resorts de golf de Europa continental en el ranking 2019-2020 de Golf World’s.

2018 también ha visto al Hotel Camiral ser elogiado en los prestigiosos European Property Awards por su diseño interior, creado por el estudio Lázaro Rosa-Violán, para ganar la categoría de ‘Mejor hotel interior de España’, mientras que su mejora en la casa club se denominó ‘Renovación de la casa club del año 2018’ por la revista Golf Inc.

“Fue un gran placer presentar al Estadio Course como el ganador del Mejor Campo de Golf de España en la ceremonia de este año. Su diseño es, sin duda, lo mejor que España tiene para ofrecer y un desafío para todos los niveles de golfistas. Ubicado entre imponentes pinos y hermosos lagos dentro de terrenos realmente fabulosos, para quedarse y jugar en PGA Catalunya Resort debe estar en la lista de todos los golfistas”, indica Chris Frost, director general de World Golf Awards.

El programa de inversión de más de cincuenta millones de euros de la sede, que comenzó en 2016, ha experimentado importantes desarrollos en todo el complejo, tanto dentro como fuera de la calle: la apertura de un segundo hotel, la siembra de un nuevo viñedo, la implementación de programas de conservación ecológica, numerosas mejoras de campos de golf y desarrollos residenciales, y, próximamente, una academia de golf mejorada y un lago recreativo artificial para deportes acuáticos.

En el terreno de las inversiones en equipamiento, PGA Catalunya Resort ha firmado recientemente un acuerdo por cinco años como proveedor principal de equipos de mantenimiento para sus campos de golf así como ha aumentado hasta las cien unidades su flota de buggies de golf E-Z-GO Elite Litio con el sistema GPS de gestión de flotas TFM de Textron.

“España está bendecida por tener una gran cantidad de campos de golf y lugares excepcionales, por lo que es tremendamente alentador ver a PGA Catalunya Resort clasificado tan alto por muchas de las principales marcas de medios en golf. Nuestra visión siempre ha sido ofrecer una de las experiencias de golf más memorables del mundo, y con la confianza de la industria del golf detrás de nosotros, esa misión seguirá definiendo PGA Catalunya Resort en 2019 y más allá”, comenta David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort.