Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort mantiene su posición de relevancia en el ranking ‘Top 100 Resorts de Europa Continental’ de la revista Golf World

PGA Catalunya Resort, sede del campo más destacado de España según el ranking ‘Top 100 Resorts de Europa Continental’ de la revista Golf World, sigue siendo reconocida como una de las mejores experiencias de golf de Europa y destacada por su ascenso en una de las listas de clasificaciones más influyentes del juego publicada recientemente.

En este ranking de la Europa continental, el ascenso de PGA Catalunya Resort hasta la segunda posición se ha visto favorecido por el positivo impacto que ha tenido su programa de desarrollo de más de cincuenta millones de euros en el European Tour Destination. Las mejoras incluyen una audaz remodelación de la casa club reconocida por la revista norteamericana Golf Inc. como ‘Renovación de la casa club del año’, un nuevo parque Forest Adventure que ofrece emociones para toda la familia y la apertura del nuevo LAVIDA Hotel, un nuevo establecimiento dirigido a entusiastas del golf y la actividad.

La evolución de la propiedad también incluye un maduro viñedo que producirá destacados vinos para residentes e invitados en los próximos años, e incluirá la apertura de una nueva Academia y el desarrollo de un lago recreativo artificial para deportes acuáticos.

“Seguimos mejorando significativamente la experiencia de los visitantes, es alentador ver que las inversiones que estamos haciendo son recibidas tan positivamente por los principales expertos en golf y ocio de todo el mundo”, indica David Plana, consejero delegado de PGA Catalunya Resort.

“PGA Catalunya Resort sigue siendo una de mis escapadas favoritas en Europa. Es un refugio de golf puro. Con dos campos espectaculares y algunas de las mejores instalaciones de prácticas que puedes encontrar en cualquier lugar, es un lugar en el que puedes sumergirte por completo”, añade Nick Wright, editor de Golf World Magazine.

Además de sus instalaciones de golf de primer nivel, PGA Catalunya Resort se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales destinos de estilo de vida de lujo de Europa, con una finca forestal de trescientas hectáreas que ofrece múltiples opciones gastronómicas, instalaciones deportivas y de ocio de última generación, paseos por la naturaleza y paseos en bicicleta, salidas de aventura fuera del lugar y mucho más, ubicados a poca distancia de la encantadora Gerona, la vibrante Barcelona y las impresionantes playas de la Costa Brava.