Noticias destacadas

PGA Catalunya Resort renueva su asociación con European Tour Properties

Visitas: 8

PGA Catalunya Resort ​​ha ampliado su acuerdo con European Tour Properties y seguirá siendo un destino turístico europeo hasta al menos el final de 2018. El resort ha ocupado un lugar destacado en el European Tour desde su apertura en 1999, organizando el Open de España en tres ocasiones y presentando las últimas nueve ediciones de la final de la European Qualifying School. El nuevo acuerdo ampliará su relación con la exclusiva red de European Tour Properties hasta más de una década.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación de larga duración con PGA Catalunya Resort, que data de su creación cuando Ángel Gallardo y Neil Coles diseñaron los campos durante los años noventa y principios de 2000. La red European Tour Properties se enorgullece de la gran reputación de sus sedes y PGA Catalunya Resort no podría acercarse más a ese perfil combinando no sólo una increíble experiencia de golf sino también fantásticas instalaciones fuera del campo”, indica David MacLaren, director de European Tour Properties. “El reciente recibimiento de nuestro evento Member Venue Invitational subrayó su calidad de todos nuestros huéspedes y, después de un notable proyecto de renovación, nunca se ha visto mejor. Todo el equipo del resort debe estar orgulloso de su excelente trabajo, así como estamos orgullosos de extender nuestra implicación con lo que es, sin duda, uno de los destinos más buscados de Europa de golf, estilo de vida e instalaciones residenciales”.

“Lo que se ve hoy es el resultado de mucho trabajo, determinación y compromiso para ofrecer a nuestros visitantes, huéspedes y residentes un servicio excepcional, instalaciones de alta calidad y un memorable servicio de cinco estrellas. Continuar nuestra asociación con European Tour Properties no sólo subraya el sello de la calidad que una marca otorga a un lugar, sino que también refuerza nuestra reputación como un resort de golf y estilo de vida premium”, añade David Plana, director ejecutivo de PGA Catalunya Resort.

PGA Catalunya Resort se encuentra en su primer año de su programa de inversión a tres años destinado a mejorar las instalaciones de uno de los principales destinos de lujo de Europa. Su plan de desarrollo de cincuenta y tres millones de euros, que ya ha visto la apertura del Hotel Camiral 5*, incluirá la adición de un nuevo viñedo, instalaciones deportivas, un centro ecuestre y un lago recreativo.
 

PGA Catalunya Resort Stadium Course Hoyo 11