Noticias destacadas

logo pogo 11

El conocimiento es poder.

Escuche qué le dice su césped y detecte sus necesidades y problemas antes de que surjan.

POGO es un sistema profesional todo-en-uno que permite obtener un amplio conocimiento de las condiciones de campos de golf, fútbol y terrenos deportivos mediante el registro y monitorización in-situ de los valores de humedad, salinidad y temperatura del suelo.

El sistema POGO permite que los greenkeepers puedan tomar las mejores decisiones de forma eficaz durante su trabajo diario.

Permita que nuestra herramienta sea su aliado para ayudarle a diagnosticar los problemas y necesidades de su terreno. Cuanta más información, que le presentaremos de una forma atractiva y sintética, mejor podrá organizar su estrategia de mantenimiento y menores serán los costes de los daños a los que nuestra plataforma se adelanta.

Le ayudaremos, gracias a la información en tiempo real que ofrecemos, a planificar sus labores de riego, aireación, lavados de sales y tratamientos del césped, mejorando así sus cuidados con la detección temprana de problemas y necesidades: riegue lo estrictamente necesario y conozca el movimiento del agua en el subsuelo, estudie el rendimiento de la planta, registre ubicaciones GPS con fotografías del césped afectado de problemas y compártalas con su equipo de trabajo para su seguimiento, descubra las zonas críticas y el origen de sus problemas.

POGO le permite planificar eficientes estrategias de riego y fertilización en base a las condiciones reales del campo, así como reducir las posibilidades de deteriorar y perder el césped mejorando el análisis meramente visual, sustituyéndolo por el conocimiento de las condiciones reales e internas del terreno.

 

 

Stevens Water Monitoring System, fabricante del POGO, es una compañía con más de cien años de experiencia, y ofrece desde 1911 soluciones de monitorización hidrológica, oceanográfica y meteorológica. Stevens, proveedor de reconocido prestigio, ha apostado por sistemas precisos de tele-medición, combinando los beneficios de la tecnología, con las nuevas necesidades del suelo y su relación con el agua.
 
pogo presentacion 1
 
Tiloom Soluciones Tecnológicas, empresa que en adelante ofrecerá el sistema POGO® en nombre de Stevens en nuestro país, es una empresa de base tecnológica nacida en el seno de la Universidad Politécnica de Madrid y reconocida como finalista en sus prestigiosos premios ActúaUPM. La empresa ha apostado desde el principio por ofrecer soluciones que ayuden a greenkeepers, groundsman y encargados de mantenimiento de terrenos deportivos (campos de golf, fútbol, etc.) a optimizar y mejorar su día a día con herramientas tecnológicas que aporten valiosa información en sus procesos.

Stevens y Tiloom refuerzan su compromiso con el mercado español, y presentan una oferta profesional conjunta en productos y servicios que, esperamos, cumplan con todas sus expectativas. Si desea conocer más información en castellano sobre el producto POGO, no dude en acceder a este enlace o a conocernos en la web www.tiloom.com/pogo.

Scroll To Top