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‘¿Merece la pena que los clubs de golf se unan a nuestra plataforma? Varios gerentes lo explican’ (Greenfee365)

El club de golf del futuro sabrá en un 100 % quién es su cliente gracias a los datos, controlará sus propios precios en el mercado y no venderá greenfees por debajo de su precio. También comenzarán a recibir clientes reales y no solo clientes anónimos provenientes de operadores turísticos o agencias locales que venden paquetes.

El modelo Greenfee365 no es el mismo viejo modelo que ha estado dominando la industria del golf durante décadas.

En Greenfee365 damos poder completo a los clubes de golf para decidir más o menos todo sobre su presencia y precios. Estamos surgidos del lado del club de golf de la industria, está en nuestro ADN. Al unirte a Greenfee365, cargarás automáticamente tus ventas en línea, controlarás tu producto y simplemente venderás más y podrás ganar más.

Dinero en el banco y clientes en la base de datos.

Después de completar un exitoso roadshow en Alicante y Costa del Sol, Greenfee365 puede compartir con orgullo las opiniones de clubes de golf que se han unido a la familia.

“Hemos decidido incorporar a nuestros canales de venta la plataforma Greenfee365 porque aporta un nuevo sistema de venta que nos permite a los clubs llegar donde nuestra red comercial no llega y mantener en todo momento información sobre el cliente que nos va a visitar”, comenta Alberto Iglesias, director de Font del Llop. “El golf debe abandonar el dar la espalda a la tecnología e incorporar nuevos sistemas como este para adecuarse a las nuevas necesidades del mercado”.

“Estamos muy contentos de poder ser de los primeros campos en España en beneficiarnos de la propuesta de Greenfee365, estamos deseando ver los enormes resultados que ello traerá a nuestro club”, indica Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club.

“Cualquier plataforma de greenfees siempre es interesante, y más ahora que todo se mueve con nuevas tecnologías. La plataforma de Greenfee365 tiene algunas aplicaciones que son muy útiles para los jugadores ya que segmenta y filtra por diversos criterios. Por otro lado se adapta muy bien a la plataforma de reservas de Golfspain con la que trabajamos”, añade Arturo Manzano, director de golf de La Galiana Golf.

Pronto presionaremos el botón de liberación y comenzaremos a vender tee times a golfistas de toda Europa y del mundo para los primeros y futuros cursos que decidieron unirse.

El modelo está basado 100 % en el rendimiento y para unirse es completamente gratis y nos conectamos directamente a la hoja de salida de los clubes a través de API.

“Encontrar y comprar un ‘tee time’ debería ser tan fácil como encontrar y comprar un par de zapatos nuevos. Al menos eso creemos. Vender una salida ‘on line’ también debería ser fácil, conveniente y muy sencillo para el club de golf. Así que no se pierda la gran oportunidad de vender y comercializar realmente su club de golf a gran escala en nuestra próxima plataforma. Greenfee365 tendrá un gran impacto en el mercado y en términos de ventas ‘on line'”, expone Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee365.

No se pierda la oportunidad de estar entre los primeros, la compañía promete que los primeros clubs de golf recibirán una exposición masiva en toda Europa en términos de marketing gratuito.

“Encontramos a los clientes y hacemos el trabajo pesado en términos de marketing, ‘hipertargeting’ y dándole las herramientas adecuadas para vender más. Usted controla su producto, decide sus propios precios y los horarios de salida que desea vender. Únase a nosotros, únase al futuro y experimente la fortaleza de nuestro modelo basado en la experiencia”, añade Alex Mciver, country manager de Greenfee365 en España.

Todavía hay tiempo para estar entre los primeros, contacte con Alex hoy en alex.mciver@greenfee365.com.