Noticias destacadas

Presentada la oferta formativa de cursos para greenkeepers de BIGGA para BTME Harrogate 2018

Visitas: 434

La British & International Golf Greenkeepers Association (BIGGA) ha presentado el programa de formación más extenso para la industria del césped en Europa. El programa Continue to Learn de BIGGA Turf Management Exhibition (BTME) 2018 contará con más de doscientas cincuenta horas de formación con oradores invitados como Micah Woods del Asian Turfgrass Center y el Dr. Mike Fidanza de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Esta parte de BTME, la feria más grande de mantenimiento de césped deportivo del Reino Unido, abarca acontecimientos para encargados de campos de golf, asistentes y greenkeepers de todos los niveles. Talleres y sesiones también cuentan con directores de clubs de golf, directores deportivos, propietarios de campos de golf y miembros de Juntas Directivas de clubs, asegurando que haya un evento formativo para todos los que trabajan en la industria del césped deportivo. Se espera que más de cuatro mil quinientos asistentes acudan al Convention Center de Harrogate y al Majestic Hotel durante los cuatro días del evento.

Continue to Learn en BTME 2018 introduce una nueva conferencia específicamente para jóvenes greenkeepers, para proporcionarles la oportunidad de conocer y relacionarse con otros greenkeepers y asistir a una formación que les beneficiará en su carrera. La Conferencia ‘Young Greenkeepers’ tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Hotel Majestic.

“Después de nueve meses de planificación detallada y consulta con los miembros de BIGGA, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del muy esperado programa de formación ‘Continue to Learn’ de BTME 2018”, indica Sami Strutt, directora de desarrollo de BIGGA. “BIGGA se enorgullece de poder ofrecer a nuestros socios y a otros profesionales de la industria del golf acceso a las mejores oportunidades formativas posibles. Estoy encantada de que podamos generar un programa tan extenso de eventos. Realmente hay algo adecuado para todos los perfiles profesionales”.

Los socios de BIGGA pueden beneficiarse una vez más de las reservas previas a los seminarios y las tarifas preferenciales para los eventos formativos, que pueden reducirse aún más mediante los descuentos del paquete de reserva.

Además de la Conferencia de Jóvenes Greenkeepers, hemos añadido varios otros temas nuevos para continuar aprendiendo en BTME 2018, incluyendo: Condiciones turísticas y óptima eficiencia, Cómo motivar a su equipo, Fundamentos de fungicidas, Cómo pensar de manera diferente para mejorar el rendimiento, El gerente genial, Principios de nutrición de césped deportivo, Uso y entendimiento de las directrices para recomendaciones de nutrientes, Desarrollo de la naturaleza del golf, Anillos de hadas y ¡La sequía no tiene que significar un campo marrón!. Muchos otros temas también están cubiertos y se pueden encontrar accediendo al folleto completo Continue to Learn.

Continue to Learn en BTME 2018 tendrá lugar en el Harrogate Convention Center y el Hotel Majestic, Harrogate, North Yorkshire, del domingo 21 al miércoles 24 de enero de 2018.

La Convención de la Industria y el Negocio del Golf (GolfBIC) coincidirá con BTME y se celebra en conjunto con el UKGCOA y OGRO. La convención de un día tiene lugar el miércoles 24 de enero y está dirigido a los propietarios de los campos de golf y los operadores y ofrece sesiones sobre Liderazgo y desafíos de gestión, el poder de los medios de comunicación social para impulsar a su club de golf y el impacto de entender su mercado.