Noticias destacadas

Presentada Value4Golf Analytics®, primera aplicación ‘on line’ de cuadros de mando para clubs de golf

Visitas: 292

 
Value4Golf Analytics®, la primera aplicación online de cuadros de mando para clubs de golf, ya se encuentra a su disposición. Con esta aplicación, creada y desarrollada por Value4Golf, los responsables de gestión de los clubs de golf españoles podrán consultar la situación financiera y la evolución de la actividad de su club a través de cualquier dispositivo con conexión a internet en tiempo real y desde cualquier lugar.

Value4Golf Analytics® es una aplicación alojada en la nube de Office 365 por lo que no necesita instalación en el servidor del cliente y ofrece máxima seguridad en el tratamiento de la información y de sus datos. Sencilla e intuitiva, el departamento de administración tan sólo tiene que subir la contabilidad del club a su área de cliente con la periodicidad que desee y los cuadros de mando se actualizan de forma automática. Con la seguridad que proporciona Office 365, el acceso al área de cliente está restringido a las personas autorizadas por el club mediante identificación de usuario y contraseña.

Value4Golf Analytics® recoge fielmente la información financiera del club de golf y la presenta de forma ordenada y fácilmente interpretable. Aumenta la eficiencia de la gestión gracias al ahorro de tiempo en elaboración de informes periódicos y permite tener un mejor control de las cuentas. Puedes acceder desde aquí a la presentación y a la versión demo de Value4Golf Analytics®.
 

value cuadro mandos app