logo rainbird nuevo 2

Desde 1933, desarrollar y fabricar productos innovadores de riego ha sido el único objetivo de Rain Bird, somos los especialistas en riego de campos de golf. Rain Bird mantiene una presencia física en todo el mundo con empresas locales de propiedad. Fundada en 1972 en Aix-en-Provence (Francia), ofrece una cobertura total desde Lisboa hasta Moscú y desde Israel hasta Alta. Rain Bird Europe trabaja en euros y asegura flexibilidad logística gracias a una plataforma de gran distribución. El único objetivo del equipo de servicios Rain Bird es el riego y la conservación del agua, lo que llamamos “el uso inteligente del agua”. El departamento de reparaciones, los técnicos de campo o los asistentes de la línea GSP proporcionan una variedad de servicios que garantizan que su sistema está inteligentemente diseñado y gestionado para un ahorro máximo de agua, un óptimo rendimiento y una fiabilidad excepcional año tras año.

Rain Bird, líder del mercado europeo, fue el primero en instalar un sistema de riego en un campo de golf, y hoy en día, más de dos mil campos de golf en Europa confían en nuestros sistemas Control Central. Somos la única empresa que ofrece sistemas integrados desde el embalse hasta los rotores, permitiendo la comunicación en tiempo real entre todos los componentes del sistema. Somos líder en tecnología de sistemas dos hilos desde la etapa inicial del Decoders Systems, innovando constantemente con el sistema Integrated Control Technology. La industria del golf se ha beneficiado de nuestra búsqueda para reducir el cableado (hasta un 90 %), facilitando el mantenimiento y el uso eficiente de agua.
 

 

Para campos de golf de nueva construcción, ampliaciones o renovaciones, Rain Bird ofrece una gama de soluciones para satisfacer sus necesidades y ofrecer una moderna comunicación en tiempo real a través de tablet y smartphone.

Desde 1972, los departamentos de ventas y servicios de Rain Bird, así como su personal técnico, desarrollan un papel activo en sus comunidades. Trabajan con y para una vasta red de socios contratista y distribuidor profesional. Rain Bird puede ayudarle a elegir, implementar y administrar la solución de riego más adecuada. Somos una compañía global con recursos en todo el mundo dispuesto a ayudarle con cualquier desafío que encuentres. Rain Bird cuenta con colaboradores para satisfacer las necesidades locales, como apoyar a las asociaciones de greenkeeper en Europa (BIGGA, FEGGA, BGGA, AEdG, etc.) y apoyar la gestión de asociaciones de golf como la asociación de diseñadores EIGCA y la de propietarios EGCOA.
 

rain bird 9935

Scroll To Top