Noticias destacadas

Reabre Somosaguas Golf con novedades de la mano de Ignacio Garrido

Visitas: 9

 
Uno de los campos pioneros de la Comunidad de Madrid, Somosaguas Golf, nacido en 1970, reabrirá sus puertas el próximo fin de semana para dar a conocer su nueva y excelente oferta golfística. Al campo de golf de nueve hoyos, cuyo diseño original de John Harris ha sufrido algunas variaciones, se le añade una oferta gastronómica de la mano de In Zalacain así como una escuela de golf de última generación con el sello de calidad del profesional Ignacio Garrido y de su equipo de Ignacio Garrido Golf Experience Academy (IGGE Academy) con todo tipo de facilidades para que el golfista mejore su rendimiento.

“Crear una escuela de calidad en Somosaguas es algo que va más allá de la ilusión. Yo crecí en este lugar, aquí me formé como golfista y como persona dando vueltas a este precioso campo. Poder devolver al mundo del golf una parte de lo que he recibido durante mi carrera profesional es algo que me enorgullece y a lo que estoy dedicando gran parte de mi vida. El proyecto que estamos iniciando está dando sus frutos antes incluso de la inauguración: la escuela tiene desarrollado un sistema de formación ideal tanto para principiantes y niños como para jugadores de élite. Curiosamente, hemos empezado a recibir jugadores de élite incluso del extranjero”, indica Ignacio Garrido. El nuevo impulso de Somosaguas Golf viene de la mano de La Finca Real Estate y su espectacular proyecto en la zona de Somosaguas, en donde se va a construir una nueva urbanización incluirá un campo de golf.

El próximo fin de semana el club de golf de Somosaguas vivirá una fiesta a la que están invitados todos los amantes del deporte del golf. La reinauguración de sus instalaciones coincide con la apertura de la escuela de golf de Ignacio Garrido, IGGE Academy. El extenso programa de actividades incluye una jornada de puertas abiertas el sábado 17 de junio con juegos y actividades gratuitas tanto para adultos como para niños, un torneo de nueve hoyos para abonados del club e invitados, un pro-am infantil, un torneo abierto de dieciocho hoyos el domingo para quien quiera redescubrir las instalaciones de Somosaguas, y un sinfín de actividades y espectáculos programados para dar a conocer las excelencias de este nuevo proyecto.
 

somosaguas golf