Noticias destacadas

Reapertura temporal del recorrido completo del RCG Las Brisas antes de renovar los últimos bunkers con Capillary Concrete

 
Hace unos días el Real Club de Golf Las Brisas volvió a abrir por completo los dieciocho hoyos de su recorrido tras la instalación de Capillary Concrete en los bunkers de la segunda vuelta y la reparación de un buen número de elementos de obra civil que se vieron seriamente dañados tras las inundaciones del pasado mes de diciembre. Se trata de una apertura temporal que tiene como objetivo que los socios del club puedan disfrutar de las instalaciones durante la Semana Santa y durante las semanas de temporada alta del mes de abril. Por otro lado, el campo podrá ser disfrutado en su totalidad por los asistentes a la reunión anual del Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf (EIGCA) que se celebra estos días en Marbella.

Una vez concluya esta temporada está programado un nuevo cierre temporal del campo de golf a partir del 24 de abril con el objeto de que la constructora Chameza Golf acometa la reforma de los bunkers de la primera vuelta, también con Capillary Concrete. Por otro lado, y continando con las labores de recuperación de la segunda vuelta, se convertirán los hoyos cinco, seis y ocho con Bermuda Celebration. Esta actuación, junto con la renovación de los caminos para buggies, darán por concluida la renovación total e integral del recorrido completo.
 

rcg las brisas reapertura marzo 1

rcg las brisas reapertura marzo 2

rcg las brisas reapertura marzo 3

rcg las brisas reapertura marzo 4

Scroll To Top