Noticias destacadas

‘Reducción del colchón y desarrollo de la masa radicular usando WormPower’, ponencia de Sam Green, director de Operaciones de AQUA-AID, durante el programa de formación de BTME 2018

El director de Operaciones de Aqua-Aid, Sam Green, desarrollará la ponencia ‘Reducción del colchón y desarrollo de la masa radicular usando WormPower’ como parte del programa de formación de BTME 2018. La presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero de 16:00 a 16:45 y será gratuita para todos los asistentes a la feria. Sam se centrará en el efecto que el vermicompost y los microbios tienen sobre la reducción del colchón y el desarrollo de la raíz, así como sobre cómo seleccionar los microorganismos correctos.

Sam Green se graduó de la Universidad Virginia Tech con un título en Ciencias Ambientales de Cultivos y Suelos y atesora casi treinta años de experiencia en la industria del césped. Ha estado al lado de superintendents la mayor parte de su carrera profesional y también ha sido superintendente del campo de golf de Eagle Point Golf Club en Wilmington, Carolina del Norte, clasificado en Golf Digest como uno de los cien mejores campos de golf tres veces consecutivas durante su mandato.

Sam es actualmente director de Operaciones de Aqua Aid Incorporated, la compañía matriz que aglutina a Aqua Aid Wetting Agents, Verde Cal Calcium y Potasio, WormPower Turf Extract, así como es el importador norteamericano de la línea de equipos Campey Imants. AQUA-AID Europa comercializa sus productos en España a través de Servicentre.

WormPower ha sido un éxito masivo en América y Sam ha sido una parte instrumental de eso, con su experiencia en el uso del producto que contribuye en gran medida a su uso creciente en los campos de golf de los Estados Unidos. Una gran parte del uso de WormPower es comprender cómo funciona, y el objetivo de la presentación es centrarse en qué es el producto, los efectos que tiene en la zona de la raíz y la composición del suelo y cuáles son los resultados de su uso.