Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel lanza un nuevo sistema de tarifas dinámicas de greenfees pionero en España

Río Real Golf & Hotel acaba de implementar el primer sistema de precios dinámicos de España permitiendo que tanto los jugadores como las agencias de especializadas en golf elijan exactamente cuánto quieren pagar por los greenfees. Por fin los golfistas toman el control de cuánto pagar por un partido de golf. Por primera vez en la historia, los golfistas dan el golpe decisivo en los precios.

Buscar el mejor precio para un producto o servicios es una práctica habitual, todos hemos ahorrado dinero usando los precios dinámicos de los billetes de avión de Easyjet o Ryanair y de las noches de hotel en Booking o eDreams, así como de los precios más bajos en las grandes tiendas on line como Amazon. Sin embargo, los precios dinámicos no son habituales en el mundo del golf… hasta ahora.

El útil sistema de precios dinámicos que el costasoleño Río Real Golf & Hotel acaba de presentar en España permite que el jugador tome los mandos. A partir de ahora, el golfista da el golpe decisivo.

  • Mejores precios: los jugadores eligen el precio que quieran
  • Flexible: los jugadores escogen el tee time que más les convenga a ellos (y a su cartera)
  • Fácil: los golfistas ven en un momento cuánto cuesta jugar y cuándo
  • Comparación instantánea: los jugadores pueden comparar los greenfees en segundos
  • Promociones super dulces: el calendario de reservas muestra los precios con meses de antelación así que al golfista que madruga los dioses de los precios dinámicos le ayudan de verdad
  • Poder: los jugadores controlan exactamente cuánto pagan por los greenfees

Con el sistema de precios dinámicos de Río Real Golf los jugadores pueden aprovechar los mejores greenfees. Cuando entran en el sistema de reservas on line ven al instante cuánto cuesta jugar a cualquier hora durante cualquier día del año. Después, con un proceso de reservas ágil y fácil, los clientes de Río Real consiguen los precios que quieren y en un momento.

“En Estados Unidos acaban de empezar a introducir precios dinámicos para greenfees y está siendo un éxito rotundo”, comenta Antonio Gómez Cava, director comercial de Río Real Golf. “Siempre buscamos la manera de ofrecer a nuestros clientes los mejores greenfees y la forma más fácil de reservar así que con este objetivo hemos implementado el primer sistema de precios dinámicos para el golf de España y probablemente de Europa”.

“Este nuevo sistema único de Río Real Golf ya ha tenido una acogida excelente entre los clientes que van tomando las riendas de cuánto pagan por los greenfees. Hasta ahora solo hemos recibido buenas críticas”, añade Gómez Cava, “¡Con esta combinación de uso fácil y grandes promociones de golf los clientes consiguen un hoyo en uno incluso antes de llegar al campo!”