Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel lanza un nuevo vídeo corporativo focalizado en la implantación de su nuevo sistema RMS (Revenue Management System) y tarifas dinámicas de greenfees

Hace unos días el canal Movistar + Golf emitía un vídeo en el que el costasoleño resort Río Real Golf & Hotel presentaba, entre otros puntos, su nuevo sistema RMS (Revenue Management System) y tarifas dinámicas de greenfees, el primer sistema de precios dinámicos de España que permite tanto a jugadores como a agencias de especializadas en golf elegir exactamente cuánto quieren pagar por jugar en uno de los recorrido emblemáticos de la Costa del Golf.

“Estamos encantados de ser el primer campo de España que implante este sistema, algo que nos permite adaptarnos al presupuesto que manejan nuestros clientes. El jugador, cuando entra en nuestra web, encuentra un detallado calendario en el que puede ver qué tarifas y descuentos se aplican cada día, pudiendo elegir cuando jugar al mejor precio”, indica Antonio Gómez Cava, director comercial de Río Real Golf. “Y no sólo para clientes directos, nuestro sistema marca la diferencia también en el segmento de agencias y touroperadores a través de un sistema B2B gratuito y de fácil acceso por estos intermediarios desde donde reservan, modifican y cancelan sus reservas en tiempo real. Todo el negocio se gestiona desde nuestro ‘hub'”.

“Se trata de un planteamiento muy similar al de la industria hotelera y las aerolíneas, algo a lo que prácticamente todo el mundo está ya muy acostumbrado. La aceptación ha sido fantástica, sobre todo con la facilidad que ofrece la nueva modalidad de pago en diferido, en el cual se facilita el momento del pago, con acceso directo a nuestra pasarela de pagos propia, asegurando el negocio cristalizado para nuestras previsiones de venta. En el tiempo que la aplicación lleva activa hemos podido constatar una muy buena respuesta por parte de los usuarios”, añade Gómez Cava.