Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel presenta su nuevo vídeo corporativo con el que muestra su rico legado

Visitas: 241

Un nuevo vídeo corporativo presenta la esencia pura de Río Real Golf & Hotel. El último corto no solo permite que el espectador experimente en primera persona uno de los principales resorts boutique en Marbella, ofrece además una perspectiva única de una tradición fundada en 1965.

Producido por Michael Denker, un destacado fotógrafo de golf y deporte, el nuevo vídeo de Río Real Golf & Hotel nos lleva de viaje por la naturaleza, el legado y el lujo. La cámara nos transporta a través de los bosques de pinos, por los greens inmaculados y a lo largo de la orilla del Mediterráneo a la vez que destaca el privilegiado entorno natural del campo de golf. Los espectadores recorren los hoyos, pasean por las playas y se maravillan antes el telón de la sierra.

El cortometraje también muestra el rico legado de Río Real. Diseñado por el legendario Javier Arana en 1965, el campo fue pionero en el mundo de golf en la Costa del Sol. Un lugar favorito entre el jet-set marbellí. Río Real presume de realeza y estrellas de cine internacionales en su larga lista de huéspedes famosos.

Sin embargo, en el centro del escenario está siempre el campo de golf ya que el vídeo se centra en la combinación única de paisajes de mar y montaña, y los greens perfectos que forman los dieciocho hoyos. Como complementos a este campo único se encuentran la tienda y su academia de golf.

Y luego está el lujo, algo que la videoproducción pone al alcance de la mano. Los espectadores sienten esos detalles hogareños en las habitaciones del hotel boutique; viven ese relax absoluto en el centro Wellness; saborean esa comida y ese vino delicioso en el restaurante; se deleitan con esos rayos de sol cálidos al lado de la piscina; y al final, hacen ese paseo romántico por la arena, a un paso del resort.

Como bien dice en el vídeo Juan Carlos, vicepresidente honorario del club, este es un campo verdaderamente real, visitado por la realeza y diseñado para ofrecer un resort sin parangón. Como es más que evidente, Río Real Golf & Hotel proporciona una idílica vivencia de lujo a través de una tradición fundada en 1965.

Jim McCann, editor de Top 100 Golf Courses describe el campo de dieciocho hoyos como “una de las sorpresas más agradables de mis recientes viajes de golf por Europa”. Los golfistas pueden disfrutar también de un club de golf, academia y tienda. El hotel boutique de Río Real cuenta con solo treinta habitaciones, todas con vistas en primera línea del campo de golf y entre ellas está la famosa Suite Albatross. El hotel cuenta con un centro wellness, un restaurante, una piscina y una pista de tenis.

rio real 847