Noticias destacadas

Río Real Golf & Hotel presenta su revolucionario sistema de pago en diferido en su motor de reservas de greenfees

Desde hace unas semanas Río Real Golf & Hotel cuenta con un novedoso sistema de pagos en su motor de reservas de greenfees, un elemento que señala a este destacado club de la Costa del Sol como uno de los disruptores del sector. La principal novedad, el eje del sistema, es la opción que disponen los potenciales clientes de Río Real Golf & Hotel de abonar su greenfee de forma flexible, es decir, sin tener que abonar la reserva en el momento de efectuarla. Por otro lado los agentes comerciales disponen de un descuento en todas sus reservas usando este sistema de pago diferido.

El pago en diferido permite al cliente de Río Real Golf & Hotel introducir los datos de su tarjeta de crédito/débito en el sistema de reservas con la absoluta seguridad de que el club no va a realizar ningún tipo de cargo en su cuenta en el momento de reservar. Siguiendo el consolidado sistema empleado por webs de reserva de habitaciones de hotel, el cargo no se realiza hasta cinco días antes de la fecha de juego reservada, disponiendo hasta ese momento de la posibilidad de anular la reserva a coste cero. Por otro lado, Río Real Golf & Hotel se asegura conocer sus reservas reales con hasta cinco días de antelación, optimizando de este modo la organización de sus actividades.

“Este sistema puede suponer una revolución a la hora de efectuar reservas de greenfees en campos de golf. Al permitir reservar horas de salida al campo sin necesidad de abono inmediato hemos experimentado una notable disminución en el porcentaje de ‘rebote’, ahora se finalizan más procesos de reserva ya que el cliente se siente más cómodo y seguro”, explica Antonio Gómez Cava, director de Ventas de Río Real Golf & Hotel. “Esta iniciativa ha sido desarrollada por nuestro club de forma autónoma, este sistema es el resultado de muchas horas de estudio, preparación y programación. Hemos apostado por diferenciarnos mejorando la experiencia del jugador, creemos que a día de hoy no hay otro club en España que realice sus reservas de greenfees con este pago en diferido”.