Noticias destacadas

Riversa celebra con todo su equipo el galardón ‘Distributor of Excellence – EMEA 2017’ otorgado por Toro

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar, en la sede oficial de Riversa, la Toro PIE (Partners In Excellence) Party. Un especial y esperado evento en el que se cuidó cada detalle para celebrar y agradecer el premio entregado por Toro a Riversa como “Distributor of Excellence – EMEA” 2017.

A la celebración acudieron desde Estados Unidos Darren Redetzke, vicepresidente internacional de Toro, y Tom Swain, responsable de desarrollo, y desde las oficinas de Londres, Raghu Das, director de la zona EMEA. La gala estuvo presidida por Julián Lara, fundador y presidente de Riversa, y por Sandro Lara, actual CEO de la compañía. En su discurso ambos agradecieron la confianza de TORO y el distinguido galardón que, sin duda, anima a seguir esforzándose para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
 

 
Por su parte, los estadounidenses explicaron los tres parámetros en los que se basa la compañía para distinguir al distribuidor con esta distinción: el mantenimiento sostenido de la cuota de mercado, la importancia de la atención al cliente y la salud financiera de la empresa. Además, valoraron muy positivamente el desempeño de cada uno de los trabajadores y del equipo de Riversa en su conjunto para la consecución de esta distinción.

La entrega de chaquetas rojas y la entrega del trofeo, coloquialmente llamado ‘El toro’, fueron los dos momentos más emocionantes de una ceremonia que puso especial énfasis en lo que el concepto partners significa para ambas empresas.

Durante la celebración se proyectó un vídeo con los diferentes hitos de la empresa Toro y otro en el que se mostraba cómo es un día en la empresa malagueña. La velada estuvo marcada por un ambiente distendido en el que no faltaron las risas, las fotos y los bailes. Un rato cálido y ameno acompañado de comida típica española y música en directo.

Aunque la celebración ha sido en septiembre de 2018, esta gratificación fue entregada en febrero de 2017 en San Antonio, Texas, dentro de la Toro World Wide Convention, un encuentro anual organizado por Toro en el marco del Golf Industrial Show, en el que se reúnen todos los distribuidores de la marca.